¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Mary

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Hagamos ruido que nos escuchen bien"

Mary dijo:

03 Mar 11

" Si la unión hace la fuerza vamos a unirnos y hacernos oír, que recorten dinero de otro sitio, que hay mucho chupatintas cobrando sueldos de escándalo, que los españoles con sus impuestos quieren sentirse protegidos y no hay agentes suficientes, y todos el mundo tiene la sensación de que los dineros del estado se van para todos sitios menos para cubrir las necesidades prioritarias del pueblo, la gente esta muy alta y nos apoyarán son muchos los que están jodidos; desde Andalucía y Jaén sobretodo secundarían la huelga, tanto los opositores como los pueblos donde están las academias que indirectamente se están cargando muchos puestos de trabajo. "

• jairo dijo:

03 Mar 11

"yo tmb estoy de acuerdo,menos constitucion y mas practica,estamos engañados por los de arriba,esto es como la biblia,palabras practicas para el convencimiento de los ignorantes del pueblo español.entre todos podemos hacer cambiar el rumbo de este puto pais,y que nuestro esfurzo y sacrificio diario se valore."

• anonimo dijo:

03 Mar 11

"pues empieza por poner el enlace del evento"

• can dijo:

03 Mar 11

"claro que si,tienes toda la razon,hay que unirnos,yo ya he mandado el evento de organizar una huelga por el tuenti,hay que correr la voz"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte