¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Jose Francisco

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Imposible"

Jose Francisco dijo:

06 mar 11

"Hola buenas me llamo Jose soy de sevilla, tengo 22 años y quiero mostrar mi impotencia respecto este año con las plazas de la guardia civil. Llevo opositando desde el 2008, primera vez que fui y me echó el médico por tener un poco más de miopía de lo permitido, después en 2009 cuando me operé de la vista e iba preparado me echó el psicologo culpa de hacer un test de personalidad muy mal y el año pasado en 2010 pues con 114 puntos me quedé fuerapor las paupérrimas plazas ofertadas.Este año creía que no se volvería a repetir y que sacaría unas plazas considerables después de las tonterías del 2010 pero no ha sido así. Este año quien quiera coger plaza tiene que concienciarse de sacar como poco 124 puntos y esta es la triste realidad. Me parece indignante que hace 4 años un tio entrase con 60 puntos y ahora haya que sacar el doble y por qué pues porque este gobierno incompetente no tiene dinero para promocionar plazas pero sí para poner pegatinas de límites de velocidades estúpidas para ahorrar combustible, suben el gasoil a más de 1.30€ el litro pero no hay dinero, suben la luz a un 10% pero sigue sin haber dinero, el tabaco es un vicio que algunos tienen pero son impuestos para el gobierno y está a más de 4€ un paquete y sigue sin haber dinero, pero para pegatinas, coches oficiales, pagas vitalicias, y altos cargos del gobierno que cobran cientos de miles de € todos los meses para eso si hay dinero, lo peor es que todo esto lo pagamos nosotros, intentamos labrarnos un futuro y nos ahogan más si pueden, no se llega a fin de mes, no hay trabajo y encima de todo recortan plazas para esto que para algunos como a mi por ejemplo es algo más que un trabajo es un fruto del trabajo, la perseverancia y el sacrificio de conseguir una meta propuesta de una profesión que para muchos es un honor ejercer. La manifestación no se hará = que el año pasado pues la gente está cansada de este gobierno y tampoco hay fuerzas de reverlarnos. En definitiva este año 49 plazas el que viene puede que = y esperemos que para 2013 cambie el asunto porque yo soy joven pero hay gente con 28 años que ven como se les escapa sus últimas oportunidades por culpa de un gobierno incompetente e hipócrita que no les importan ni su país ni sus ciudadanos, únicamente sus bolsillos. VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL."

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte