¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ yolanda

Foro de Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

Detalle del tema

• "Necesito información"

yolanda dijo:

03 Aug 11

"Hola, soy de Murcia y después de varios años trabajando he decidido prepararme una oposición(irremediablemente dado el panorama laboral). Llevo dos días indagando para ver qué estudio y a qué academia me apunto y estoy perdida. Quiero opositar para Administrativo ó Auxiliar administrativo, pero no tengo ni idea si para la Corporaciones locales, la comunidad autónoma ó el Servicio murciano de salud. Tampoco sé si salen plazas para este año ó el que viene, cúal es de las que más salen, qué academias serían las mejores... En fín, si alguien ya ha pasado por esta pesadilla y me quisiera echar una mano se lo agradecería!!!"

• Javi dijo:

12 Mar 14

"Hola: se esta oyendo que van a salir convocatorias para el servicio murciano de salud. Alguien sabe algo? Agradeceria cualquier tipo de informaciòn. Dejo mi correo. Gracias"

• CATU dijo:

20 Jul 11

"TE RECOMIENDO OPOSICIONESMG, ES LO MAS BARATO, COMODO, A DISTANCIA PERO CON TUTORES PERSONALIZADOS. ESTAN PARA TI A CUALQUIER MOMNETO DEL DIA, PARA TEST, TEMAS , SUPUSTOS..... PARA MI ES LO MEJOR Y LO MAS BARATO DESD LUEGO"

• Pedro dijo:

29 Mar 11

"Te puedo dar toda la información que necesitas. Contacta conmigo en bikers@ono.com"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte