¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ patoloko

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Preocupado"

patoloko dijo:

13 may 11

"hola, buenas a todos de ante mano, mi pregunta es la siguiente. dentro de poco me operaran de una hernia inguinal bilateral y no se si eso ya es un impedimento para las oposiciones y no me gustaría gastarme mas dinero en academias y de paso saber si me propongo a preparar me otra cosilla gracias por la atención de antemano a tod@s..."

• patoloko dijo:

22 may 11

"hola de nuevo por aquí con mucha molestia por mi parte-citas mas preciadas, pero vamos tirando la operación salio bien gracias adiós, y vuestras respuestas muy agradables gracias de nuevo. "

• Ricardo dijo:

19 may 11

"Patoloko no te preocupes por eso, yo estoy operado de una hernia inguinal y en una semana ya estaba corriendo por ahí otra vez. Como bien dice el compañero es una recuperación muy rápida."

• Jose dijo:

17 may 11

"si te operas dentro de poco, no creo que pase nada, por que esa operación tiene una recuperación rápida, así mientras te recuperas en una semana puedes seguir estudiando y en un mes puedes seguir entrenando las físicas."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte