¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Policia XXV-B

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Causas subida edad"

Policia XXV-B dijo:

23 jun 11

"Vamos a ver futuros compañeros, como aquel que dice llevo dos dias en el Cuerpo, pero uno ya se va dando cuenta de que va la cosa. Ayer fui a secretaría a pedir un simple boli negro y... no sigo contando la historia porque es patético, sino que cuento el final, me tuve que comprar uno en la librería. Así que mejor no os cuento lo que me dijeron cuando les pedí unos guantes anticorte o unas botas nuevas por deterioro de las anteriores... A lo que voy, yo creo que ninguno de los que estáis aquí soys tontos xq ya tenéis una edad y sabréis tanto como yo q ni zapatero, ni rubalcaba ni nadie se levantaron hace unos días pensando: "uyyy, por qué no ponemos la edad para acceder al CNP ilimitada? viva la igualdad hurra hurra..." No se confundan señores, estamos en Crisis al borde del rescate y cualquier causa de ingreso económico para el Gobierno es buena para tapar pequeñas deudas. ¿Acaso se recauda lo mismo con 50.000 opositores con la ESO que 20.000 opositores con bachiller?, ¿Acaso se recauda lo mismo con 50.000 opositores con la ESO y límite de edad en 30 años, o con 90.000 opositores sin límite de edad?. Seamos realistas q estos es sólo para tener contento a más de un iluso, ya que como dije en un post anterior y sigo pensándolo (derecho a la libre expresión), las plazas ya están asignadas. En esta empresa habrá unos 50.000 funcionarios, pues 2.000 son comisarios y esos comisarios tendrán 150 hijos que ya tienen su plaza, y si sobra alguna será para de cualquiera de los 5.000 inspectores jefe, y si sigue sobrando será para el hijo de cualquier subdelegado del gobierno del país. Por mi parte estoy orgulloso de que tanta gente quiera optar a esta Institución, y nada.. no perdáis la esperanza porque esto no es un trabajo, esto es un sueño. Viva el CNP"

• xena78 dijo:

04 jul 11

"No os desilusionéis, por más que puedan decir en cuanto a lo difícil que puede estar opositar hoy por hoy, pero hay que recordar que no hay nada imposible. Lo que si hay que tener claro son las posibilidades en las que te encuentras y en las que puedas mejorar trabajando duro para ello, como por ejemplo, en los estudios y preparación física, no te lo regalan, pero si te esfuerzas lo puedes conseguir. No dejéis que nadie os diga lo que podéis o no hacer, la oferta de empleo esta ahí con respecto a las oposiciones, ahora el más persistente podrá lograrlo. Yo soy funcionaria, pero no estoy en CNP, aun así seguir con vuestras metas, pues es un consejo que yo practico. saludos"

• Bele dijo:

25 jun 11

"Cuanto le gusta a la gente hablar sin tener ni idea de lo que dice... Existe una sentencia del Tribunal Supremo en la que se declara nulo (si, de pleno derecho) el artículo y apartado en el que se determinaba la edad mínima y máxima para acceder al CNP. Si el Gobierno ha sacado las plazas sin límite de edad es precisamente porque las sentencias del TS adquieren jurisprudencia en sus sentencias firmes. Con respecto a que las plazas están dadas... Bueno, cada cual tiene su opinión al respecto. Quiero pensar que en una Administración estatal no ocurre lo mismo que en una local, o por lo menos no es tan evidente y sistemático. Alguna plaza estará dada, si, pero no todas, y por esas son por las que hay que luchar."

• wikki dijo:

24 jun 11

"Compañero, a ver si nos informamos un poquito antes de hablar. La subida de edad no ha sido cosa del gobierno, ha estado motivada por varias denuncias y hace unos dias un juez dictó una sentencia favorable sobre el asunto. Como nos gusta hablar sin saber!!! Y como nos gusta criticar a quien ha sacado todos estos años más plazas q nunca, a ver si el pp las sacaba cuando gobernaba o las va a sacar, cuando dicen q van a hacer más recortes. No seais borregos e informaros."

• jorge dijo:

23 jun 11

"es lamentable...pero razonable,asi es la realidad"

• Jose dijo:

23 jun 11

"Mejor no se puede explicar, si señor."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte