¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ yo mismo

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Nota de corte"

yo mismo dijo:

29 jun 11

"esto es lo que paso el año pasado ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO DE INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE FECHA 27 DE ABRIL DE 2011, (CONVOCATORIA 30/04/2010), POR EL QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS RESULTADOS DE LA TERCERA Y CUARTA PRUEBA. Teniendo en cuenta que la tercera prueba, entrevista personal, ha sido superada por un total de 409 opositores, y que el número de plazas convocadas es de 369, a tenor de lo dispuesto en el último párrafo de la base 1.1 de la Convocatoria en el que se establece que “El Tribunal no podrá aprobar, ni declarar que han superado las pruebas, a un número de opositores superior al de plazas convocadas.” y el párrafo segundo del punto 6.1.3., que dispone que “Cuando exista igualdad de puntuación correspondiente a la entrevista personal, la prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros en esta prueba, se llevará a cabo atendiendo a los criterios establecidos en la base 6.7.”, que señala como criterios de prelación los siguientes: "1º. Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba (conocimientos). 2º. Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba (psicotécnicos). 3º. Mayor puntuación obtenida en la segunda prueba (aptitud física). 4º . ..." . El Tribunal ha acordado que para ser declarado apto, es preciso haber superado la entrevista personal y obtenido una puntuación mínima de 5,10 en la prueba de conocimientos."

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte