¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Bambara

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Valencianos en la guardia civil???"

Bambara dijo:

07 Nov 11

"Queridos amigos !!! Este e- mail va dirigido a todos aquellos que al presentarse en la Guardia Civil ,se han visto discriminados por ser Valencianos , a mi me ha pasado y a mucha gente que he tenido oportunidad de conocer tambien les pasó , recuerdo la última vez que me presente a estas oposiciones coincidí en el tren con muchísimos Valencianos entre ellos habia gente que se presentaban por libre pero otros eran militares , todos ellos afirmaron que los psicólogos no pueden ver mucho a los Valencianos porque a la mayoría de ellos los tiraron en la entrevista , con esto quiero decir que es una injusticia que hayan menos Valencianos en la Guardia Civil porque RECUERDO QUE EN VALENCIA HAY VALENCIANOS Y TAMBIEN HAY GUARDIA CIVIL Y NOS GUSTARIA QUE EN LA GUARDIA CIVIL TAMBIEN HUBIERA GENTE VALENCIANA QUE REPRESENTARA A VALENCIA Y NO SOLAMENTE ANDALUCES O DE OTRAS COMUNIDADES , porque a la larga en los cuarteles valencianos no encuentras a casi ningun guardia valenciano y hay mucha gente valenciana que se presenta a la guardia civil y saben Valenciano y pueden representar muy bien a Valencia y las costumbres Valencianas , Lo que es una Verguenza Señores esque el dia de la Comunidad Valenciana , es decir , el dia 9 de octubre coincidiendo con las Fiestas de la Patrona de la Guardia Civil ``la Virgen del Pilar´´se tenga que celebrar el dia de andalucía y más estando en Valencia , esto lo digo porque pasó en un cuartel de la Comunidad Valenciana . Mujeres de Guardias quisieron celebrar el dia de andalucía un 9 de octubre y estando en Valencia , Evidentemente mucha gente de la calle y de alrededor del cuartel pensaron que estaban un poco tarados y que `` que poco respeto tenian a VALENCIA ´´ Asi que SEÑORES PSICÓLOGOS DE LA GUARDIA CIVIL NO HAGAN MÁS EL RIDÍCULO POR DIOS , tengan consideración a los valencianos que lo que está pasando es una puta vergüenza . Rídiculos!!!"

• Bambara dijo:

13 Jul 11

"POR FAVOR VALENCIANOS , CREERME , EN LA GUARDIA CIVIL EL NUMERO DE GUARDIAS VALENCIANOS ES INFERIOR AL DEL RESTO DE COMUNIDADES Y ES UNA VERGUENZA . lA MAYORIA DE LOS QUE HAY SON ANDALUCES QUE NO ESQUE NO ME GUSTEN , TAL VEZ SON MÁS POR LAS GRANDES TASAS DE PARO QUE HAY EN ANDALUCÍA, YO NO ME METO EN ESO , PERO ES UNA INJUSTICIA QUE A LOS VALENCIANOS SE LES TRATE TAN MAL Y ENCIMA TAN MALMIRADOS , Y SI SON GUARDIAS DE MADRID YA NOS HAN JODIDO , COMO TE TOQUE UN ENTREVISTADOR DE MADRID TE VA A PONER MIRANDO A CUENCA , PORQUE NO NOS SOPORTAN , ES LA VERDAD...PERO A LA HORA DE IRSE DE VACACIONES TODOS SABEN COJER MUY BIEN EL AVE PARA VENIRSE AQUI A HACERSE PAELLAS ESO NO LO DISCRIMINAN ... PERO EN CAMBIO SI QUE QUIEREN PUTEARNOS PARA CREERSE ELLOS MÁS QUE NADIE , LOS MUY CHULITOS... TIENEN UN PROBLEMA CON LOS VALENCIANOS Y NO LO QUIEREN RECONOCER ESTO ES LA VERDAD FOREROS VALENCIANOS CREERME POR FAVOR... "

• paula dijo:

13 Jul 11

"no insultes y si no da la cara que yo soy de valencia como tu y me acerco n un momento a verte.toy dentro de la gc y desde hace unos años y lo mio m costo k no fue a la primera ni a la segunda ni a la tercera vale?y el dia de la comunidad valenciana es el 9 por la entrada del rey jaime I Y EL PILAR EN TODA ESPAÑA ES EL 12 VALE?Y POR FAVOR VALENCIANOS Y VALENCIANAS QUE SEAIS O ESTEIS OPOSITANDO PARA GC DECIRLE A ESTA LO K VALE UN VALENCIANO DE VERDAD.Y NO MENTES A MI MADRE,ES UN AVISO BAMBARA"

• Bambara dijo:

07 Dec 11

"Perdona???La que no mereces aprobar eres tu , yo ni ganas que tengo de estar con tias petardas como tu , yo se mejor que tu qué dia es el dia del pilar y aqui en Valencia coincide con la fiesta de la Comunidad Valenciana por si no lo sabías , veo que tienes poca culturita guapa , no sabes ni lo que dices por eso te pones a contar numeritos 1º, 2º, 3º y 4º jajaja . Yo estoy mejor que tu !!! Ves y cuéntale rollos a tu madre que la ignorancia te hará muy grande jajaja. Será que tu eres una de esas que te quedas con el bombo para darte de baja y vivir del cuento , NO TODO EL MUNDO SOMOS TAN MALFAENEROS como tu , todas las petardas las enchufan cuanto mas petarda mejor ...Como se nota que tu eres una de esas enchufadas .. por que es imposible que se pueda defender a los enchufados , y si se los defiende es xq tu eres igual o te lo han regalado no te Jode AQUI HAY GENTE CON CARRERA más que tu que no sabe ni que dia es el de la Comunidad Valenciana y que coincide con la patrona de la Guardia Civil , no tienes ni PUTA IDEA espero q te enchufes pronto en la G . Civil para saberlo jajaja vete a estudiar y aprende de la vida no lo que te cuenten ... alé au wapa Adeu"

• PAULA dijo:

07 Dec 11

"1º DEJA DE DECIR ESTUPIDECES.SI NO HAS APROBADO LO SIENTO POR TI PERO HAY MAS AÑOS. 2º NO MERECES APROBAR SI NO SABES QUE EL PILAR ES EL 12 DE OCTUBRE COMO EL DE LAS FUERZAS ARMADAS Y EL DIA DE LA HISPANIDAD 3º NO HE ESCUCHADO PEOR EXCUSA EN MI VIDA QUE LA TUYA,QUE SI LOS ENCHUFES QUE SI LOS PSICOLOGOS ODIAN A LOS VALENCIANOS...TU ESTAS BIEN?SOLO NECESITAS UNA PLAZA ASI QUE CURRATELA 4º Y LO QUE ME HA SACADO DE MIS CASILLAS.QUE POCO MUJER HAY QUE SER PA DECIR QUE NOS METEMOS PARA QUEDARNOS EMBARAZADAS Y VIVIR DEL CUENTO;PERO QUE CLASE DE MUJER ERES?TIENES UNA MENTE RETORCIDA QUE SOLO BUSCA RESPONSABLES PARA TUS FALLOS. ESPERO QUE SEPAS RECTIFICAR Y RETIRAR AL MENOS LO DE LAS MUJERES MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LOS QUE PASEIS "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte