¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ hector

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Alguien de tenerife?tengo 36 tacos y me voy a presentar"

hector dijo:

13 jul 11

"hola alguien de tenerife por ahi?puse la instancia para probar en cuanto me entere,si alguien me puede decir en que academia me puedo preparar en tf,soy de santa cruz,lo voy a probar este año ,se ke es casi imposible pero kiero empezar desde ya pa la proxima y aunke soy un pureta!"

• daniana3429 dijo:

11 ago 11

"Yo tengo 34 y acabo de recibir los libros para presentarme a las oposiciones , esto es cojonudo , pero perdona que discrepe esto no lo hizo posible Zapatinos si no Javier García Espinar que gracias a una denuncia de el por descripción por edad el tribunal supremo le dio la razón y ahora estamos nosotros con la posibilidad de cumplir nuestro sueño o optar a lo que antes era imposible."

• nick dijo:

15 jul 11

"TRANKILO TIO YO TENGO 39 Y ME VOY A PRESENTAR ESTOY PREPARADO FISICAMENTE MUY BIEN Y MENTALMENTE TAMBIEN ES DIFICIL OPTAR A UN PUESTO CON 130 PLAZAS PERO AY QUE INTERTARLO. ESTO DE DEJAR SIN LIMITE DE EDAD ES LO MEJOR QUE ZAPATERO HIZO."

• hector dijo:

14 jul 11

"ya me habian dicho que la mega es la mejor,mi objetivo es para la proxima 2012/2013,a esta voy a aprender pk como no se sabe cuando nos examinamos,no creo que en unos meses me de tiempo,pero nunca se sabe...tengo tiempo y ganas,y espero que lo retrasen lo mas posible,saludos"

• Gofio29 dijo:

14 jul 11

"Hola paisano, mira te aconsejo la Mega, esta por las indias (zona alta del barrio de la salud). es buenisima y tenian un numero alto de aprobados en estos ultimos años, tiene fama de ser la mejor de Tenerife, y por cierto, con 36 tacos no eres un pureta, asi que animo y mucha suerte tambien. Te aconsejo q a parte de la academia te compres libros de test (se avanza mucho asi y reforzaras) una editorial muy buena es la MAD. Animo campeon :)"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte