¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Rafa

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Oposiciones 2012/13"

Rafa dijo:

17 jul 11

"Hola a todos y todas, me llamo Rafa y soy de Jaén. Me gustaría haceros unas preguntas básicas ya que cada vez estoy mas convencido de ingresar en el CNP. Por ahora solamente tengo el permiso de conducción B por lo que me gustaría saber que permisos debería de sacarme antes de opositar. Luego, en cuanto a la miopía, ¿debería operarme?¿Se puede ir con lentillas? ¿Qué repercusiones puede tener esta deficiencia en la vista?. Tengo un ciclo formativo de grado superior de desarrollo de software por lo que me gustaría saber que puedo sacar de bueno con ello. Me gustaría acceder al B.I.T. pero no se si para acceder hay que hacer o tener algo especial. Gracias por leer y cualquier información que podáis darme, será bien recibida. Un saludo!!"

• alejándro jiménez dijo:

17 dic 11

"hola que tal??? pues mira vams a ver te puedo hechar una mano prque llevo cn esto un 5 meses no es muxo pero..... tambien me hacia tus preguntas jejejje respecto a los carnet te piden A2-BTP-B puedes ir sacandotelo en poco tiempo,yo me los e sacado en 3 meses el BTP-A2 no hay problemas respecto a la vista tienes que corregir tu vision,yo utilizo lentillas y haora a primero de año me quiero operar, pero que valla que n te preocupes px el 80% de los oposicotes esta operados para la ocasion yo en cuanto a lo del titulo te va a venir genial px hay unos temas que tratan de saber utilizar los programas informaticos y te viene como anilloo al dedo jejejej ademasn si tienes suerte y pones empeño cuando entres en el CNP podras elegir muxos tipos de destino es muy muy amplio bueno un saludo y espero haberte ayudado "

• ANA dijo:

12 sep 11

"Hola me uno a vosotros ya que tengo intenciones de presentarme para las proximas oposiciones espero que nos padamos ayudar entre unos y otros.Este año han salido si no me equivoco 157 plazas y muchos que nos presentamos. Tambien he leido por la red que para las proximas seran 20.000 pero esto hasta que no salga en el BOE es hablar por hablar. Saludos"

• guilli dijo:

29 ago 11

"Yo también estoy deseando entrar en la Policía, pero me dicen que probablemente haya muy pocas plazas o que incluso no se convoquen este año, por lo de la crisis. ¿Sabeis algo seguro?"

• francisco dijo:

23 ago 11

"CReo que para presentarte el B1 y anes de la cuarta prueba el BTP y el permiso de clase A Un saludo"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte