¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Montse

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Que riqueza de vocabulario"

Montse dijo:

17 jul 11

"Bambara, siento vergüenza ajena de leer lo que escribes no me extraña que, no aprobaras cuando estuviste de quinta en el colegio, pues en esas oposiciones que eran dos por curso entraron todos los que eran “NORMAlES” y adquirieron un nivel aceptable de conocimientos para un guardia civil; pero lo que no entiendo es por que tu con ese concepto que tienes del cuerpo para que quieres ser guardia, deja el puesto para quien de verdad quiera servir a su patria y tenga vocación de servicio publico, si lo que quieres es un puesto de trabajo seguro y ya esta, haz la oposiciones a cartero; Yo soy hija del cuerpo, entre por libre tengo un hermano polilla y no somos borregos somos personas responsables, y respetables, orgullosas de nuestra familia y de nuestros orígenes, hacemos nuestro trabajo como cualquier ciudadano hace otro cualquiera, tenemos educación al hablar que eso no implica que nadie nos amordace ni tampoco nos priva de la libertad de expresión que nos concede la constitución, el decoro y el honor no lo hace el uniforme si no la persona que lo lleva puesto y tu con ese vocabulario de barrio bajera reprimida y frustrada no eres digna de el, a si es que cada una tiene lo que se merece, a… y entre dejándome las pestañas en los libros y en las pistas y demostrándole al psicólogo que era muy digna, capaz y equilibrada para desempeñar este trabajo. Cuídate y hazte mirar tu problema que lo tienes. PD: yo soy catalana de Manresa, y desde aquí le mando un saludo a todos mis compañeros andaluces, que hacen su trabajo con buen talante, humor y un nivel de profesionalidad que ya le gustaría tener a muchos que se toman a risa a los nacidos en esa comunidad autónoma, esto va por ellos y me quito el tricornio en su nombre, ¡¡¡OLE!!!OLE¡¡¡OLE!!! "

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte