¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Montse

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Viva valencia"

Montse dijo:

18 Jul 11

"Tía eres lo mas tonto que ha parido madre, que por su puesto será puta por que para eso se ha costo con el pobre desgraciado de tu padre, que no necesita mas, teniendo un engendro como tú, para que un psicólogo le de de baja de por vida, y por supuesto le retiren el armamento pues debe de tener unas ganas locas de suicidarse para perderte de vista. Viva España con todas sus comunidades autónomas incluida Valencia, por que todos los valencianos no son tan mezquinos, mediocres, dementes, y retrasados como tú, y por supuesto no creo que estén tan obsesionados como lo estas tú con el folleteo, no será que de lo jilipollas que eres no te comes un rosco ni por navidad y por eso estas tan frustrada que solo vez tetas, pollas y demás, estas mas salida que el pico de una mesa y arremetes contra todo aquello que no puedes tener, dime te da placer expresarte de esta manera tan vulgar cómprate un consolador y deja este foro para gente normal que quiere relacionarse sanamente, tu mente enfermiza habla por ti, pobre diabla das pena, no se ni porque malgasto mi tiempo en contestarte, Toooooonta y looooooca se pueden tener mas motivos…"

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte