¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ jose manuel

Foro de Celadores de Instituciones Sanitarias

Detalle del tema

• "Lista de admitidos y fecha examen oposiciones para celador alicante"

jose manuel dijo:

24 Aug 11

"porfavor necesito informacion de lista de admitidos oposiciones celador y fecha de examen en alicante gracias"

• M. Dolores Jiménez Lopez dijo:

23 Jan 14

"Me gustaría saber; Si han salido los resultados de la oposición de celador de Alicante Y si vais a publicar los resultados Y para cuandola siguiente oposición????????"

• ELISABET dijo:

11 Feb 13

"Hola ,estoy buscando la lista definitiva de admitidos para celador en alicante .Alquien podria decirme donde encontrarla . Gracias"

• vickyalicante dijo:

28 Oct 13

"El examen sera el 24 noviembre según dicen el sindicato de auxiliares (SAE) pero la fecha de admitidos de momento no ha salido. saludos"

• Puri dijo:

22 Feb 13

"Ya están las listas de admitidos y excluidos"

• rosa dijo:

06 Aug 12

"Yo me estoy preparando en una academia y se dice que este mes saldran las listas de los admitidos; pero la verdad , no hay nada seguro todavia. Yo también solo hago que preguntar. suerte. "

• angel dijo:

23 Feb 12

"Hola estoy interesado en hacer la oposicion de celador en la comunidad valenciana ;alguien sabe si va a aver examen ?"

• carmen dijo:

16 Dec 11

"por favor , en la pagina web solo hay tres publicaciones ; convocatoria, instancia por internet y codigos de instancia pero no sale nada mas....es por la pagina por donde deben poner listas de admitidos , fecha de examen etc?????"

• Ags dijo:

10 Apr 11

"yo tambien estoy apuntada. fui sanidad hace poco y dijeron que aun tardarian en salir las listas de admitidos y la fecha de examen. un saludo"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte