¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ paco

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Plazas para 2012"

paco dijo:

09 Oct 11

"hola , queria saber si el año que biene el numero de plazas aumentara, gracias desde malaga"

• Alberto dijo:

10 Aug 11

"Tiene toda la razon . Los rumores son eso rumores nose sabe cuantas plazas saldra la realidad que muchas mas que este año no. Ya que estamos en un momento de plena crisis. Pero bueno con el cambio de gobierno aver como van las cosas. "

• mofo dijo:

09 Dec 11

"Como sois tan listos de saber las plazas que hay o no si todavía ni se sabe quien va a gobernar...sino hubo las elecciones todavía...si vais a poner algo en el foro que sea para ayudar a la gente no para confundir!"

• opositor dijo:

09 Dec 11

"esas fuentes son gente que conozco dentro del cuerpo..pero ya te digo que es lo que yo tengo entendido,y ojala que no sea asi..despues de todo no dejan de ser rumores"

• Ridy dijo:

09 Dec 11

"Lo que se sabe es que el PAIS no tiene dinero asi que cuanto menos funcionarios mejor para el estado por que así reajusta más el deficit..asi que plazas seran las mismas prácticamente. Yo creo que ya que hay elecciones estaran más generosos y probalemente salgan algunas más,pero mas de 1000 lo dudo. Yo estoy que en unas 600 si acaso...pero en fin esto es hablar por hablar por que nada es "oficial" esta que se publique en el BOE"

• enrique dijo:

09 Dec 11

"y esas fuentes de donde vienen...porque uno escucha tantas cosas...tambien segun fuentes escuche que subian a 2mil plazas el año que viene...realmente no se sabe nada en estos momentos"

• opositor dijo:

09 Dec 11

"hola,pues segun fuentes el numero de plazas del año que viene sera similar al de este año..asique no esperes muchas mas,suerte"

• paco dijo:

09 Dec 11

"me he dado cuenta cuando lo mande ,,, despiste no pasa nada."

• enrique dijo:

09 Nov 11

"aun no se sabe pero deberias irte mirando lo de la ortografia...porque poniendo viene con B no vas a aprobar mucho...jaja :P .es una coña e no te lo tomes a mal"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte