¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ lemmy

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Estas muy motivado gracias a tu enchufe!!!!!!"

lemmy dijo:

28 Sep 11

"Chicos no seais tan pelotas con el opositor,que os aseguro que no ha entrado por meritos propios.Solo decirte opsitor que la vida da muchos palos y tu no creo que estes preparado!!!!"

• Opositor dijo:

10 Jan 11

"LEMMY NO SE PORQUÉ, PERO CADA VEZ QUE LEO MENSAJES TUYOS ME DAN GANAS DE ECHAR LA POTA, TE LO JURO. YA NO EXISTEN EN EL DICCIONARIO CALIFICATIVOS PARA TI. ERES DESPRECIABLE, ENVIDIOSO, Y ENCIMA VIERTES SOBRE MI ESOS COMENTARIOS QUE NO SON OTRA COSA QUE CALUMNIAS. ME ESTAS EMPEZANDO A HINCHAR LAS PELOTAS, HAZ EL FAVOR DE DEJAR DE COMENTAR ACERCA DE MI Y PONTE A ESTUDIAR QUE FALTA TE HACE."

• Riverita23 dijo:

30 Sep 11

"lemmy que pena das colega. que pasa que conoces personalmente a opositor para saber que realmente ha entrado por enchufe o que? sabes que eso es difamacion, e incluso puede denunciar? por cierto llevo bastante tiempo leyendo este foro, y la verdad que todos los mensajes que he leido con el nombre de LEMMY han sido ataques hacia las personas, incluso desde hace 2 años. sino leed mensajes antiguos y vereis."

• yOP dijo:

29 Sep 11

"Yo el año pasado aprobé la oposición y la verdad es q hoy por hoy enchufes pocos... Se consigue sin pensar nada más q en ser el mejor y más ahora con lo difícil q está, así q a los que os consoláis pensando q los que le han echado dos narices están en Baeza por enchufe, pues si os alivia un poco el sentimiento de culpa de no haberlo dado todo, pues bien está; pero mi consejo, por la poca experiencia q tengo, es q os dejéis de cosas de niños pequeños y demostréis a este foro q tb se puede entrar por méritos propios, y si no seguir criticando hasta q os deis cuenta de que no vale para nada, xq eso nunca os dará la plaza."

• JJ-GV dijo:

28 Sep 11

"Si tan seguro estas por que no lo denuncias a Opositor y sobre todo a su enchufe, que es a todas luces el que ha cometiendo la falta mas grave, esas cosas se resuelven en un juzgado no vertiendo acusaciones en un foro de opositores a saber los motivos que te llevan a ti a hacerlas. ¿quizás la envidia? A lo mejor me puedes responder para que yo que no soy tan inteligente como tu entienda, ¿ha sido el coronel de la academia el que te ha dicho que no ha entrado por meritos propios,? ¿o el enchufe estaba en las físicas?, ¿o talvez en la entrevista con el Psicologo,? ¿o ha sido en el reconocimiento medico? Son todos unos degenerados verdad y a ti pobre te han dejado en la RUE; Yo que he pasado por todas esas pruebas te puedo decir sin equivocarme que hay que tener un enchufe casi con el altísimo para que te metan por la cara pasándose todas las fases de la oposición por el forro de los h…"

• Carlos dijo:

28 Sep 11

"Si todo el tiempo que dedicais a calumniar a Opositor hubierais aprovechado el tiempo en estudiar ya estariais en Baeza hacienco cositas de Guardia Civil."

• rafael dijo:

28 Sep 11

"estoi cntgo lemmy."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte