¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Alberto

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Plazas y convocatorias para 2012"

Alberto dijo:

10 Nov 11

"Hola. Si me pueden echar una mano, Quieria saber cuando saldran más o menos las convocatorias para 2012 de Guardia Civil, CNP y Policia Local, voy a cumplir 21 años en Diciembre de este año. También quería saber cuando sería el momento idoneo para apuntarme a una academia para preparame las oposiciones, porque estuve en una de Talavera de La Reina (Toledo) a informarme y me dijeron, que ahora no era conveniente apuntarme, hablo del més de octubre de 2011. Me dijeron que para 2012 saldran las conovocatorias y sería ahi cuando me deberia apuntar ¿¿Es lógico lo que me dijeron?? Necesito una ayuda que soy novato en esto, Gracias!!"

• yo dijo:

15 Oct 11

"Hola buenas , las convocatorias para la guardia civil salen más o menos en abril y los exámenes suelen ser por julio si te quieres preparar bien y mas con la escases de plazas tendrías que haber empezado en septiembre , aunque si le das caña aun no es tarde. En el resto de los cuerpo no te puedo decir pero más o menos por un estilo. Saludos "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte