¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Unomas

Foro de Auxiliar de Bibliotecas

Detalle del tema

• "Me urgen consejos... por favor (correcion de examen)"

Unomas dijo:

16 ene 12

"En la correcion de unas pruebas de oposicion para Auxiliar de Biblioteca donde el total de preguntas eran 90 y que tras anular 3 han quedado en 87, el corte lo han dado en 55 preguntas bien equivalen a 35 puntos donde el total de puntos en esta fase es de 70. Mi cuestion es: - ¿se puede hacer que a esas 55 preguntas bien signifique tener un 5? y que la suma de las siguientes preguntas bien tengan otra valoracion... me explico, si hay finalmente 87 preguntas que valen en total 70 puntos, cada pregunta vale 1.24 puntos... ahora bien si a 55 preguntas les doy 35 puntos de esta manera cada pregunta de estas valen 1.57 y que con las restantes preguntas que son 32 tienen que valer los otros 35 puntos, con lo que estas preguntas tienen otro valor concretamente 0.91 y ahi es donde esta mi duda ¿esto esta bien hecho asi? ¿esas 55 preguntas del corte no tendrian que tener una nota superior al ser mas de la mitad del total? 55 preguntas ---- 1.57 32 " ---- 0.91"

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte