¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ ANa

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Información acerca de cenpol"

ANa dijo:

17 ene 12

"Quiero empezar a prepararme las oposiciones para la policia nacional y queria saber si alquien ha pasado en Gran Canaria por el centro de enseñanzas policiales (Cenpol).Acabo de pasar a pedir información y me lo han pintado todo muy bien en cuanto a libertad de horarios a elegir, instalaciones superamplias (ocupan todo un edificio), profesionalidad de profesores, precio muy competitivo, etc. pero me gustaria alguna opinion personal. Gracias "

• Airam dijo:

24 ene 12

"Estuve en esa academia en el 2008 mas omenos pero soli estuve 3 meses luego me vine a la rioja por traslado y no pude seguir, creo recordar que es un subinspector y su mujer es matematica y daba muy buenas clses de psicotecnico, su libro es propio y aun lo tengo por consultar a veces cosas, la clases las recuerdo buenas, pero tambien te digo que estuve tres meses. Si es tu primer año estudiando te recomiendo que vayas a la academia en vecindario creo que es la mejor despues esta la de las palmas que ahora no recuerdo su nombre pero es mas salada de precio. Espero haberte ayudado la verdad que deberias de aprovechar ya que aqui no hay grupos para poder preparar con gente bueno un saludo desde la tierra con nombre de vino"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte