¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Antonio

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Admitidos por exclusiones medicas"

Antonio dijo:

27 ene 12

"Hola a todos, me gustaría contactar con algún compañero que este en la actualidad o halla estado realizando el curso de formación en la academia de Avila y que lo hubieran excluido por algun problema medico, en definitiva alguien que le halla ganado a la direción general de la policía un contencioso administrativo, yo en la actualidad estoy inmerso en uno de ellos y tengo una serie de dudas haber si alguien me las puede aclarar, gracias a todos, un saludo "

• Fernando dijo:

23 feb 12

"Si ganas el contencioso administrativo, te tienen que pagar todos los atrasos desde el 2008(vamos que es un error del tribunal medico y tienes que cobrar todo lo que haya cobrado una persona de la promocion 24 hasta el dia de la fecha que salga, luego te incorporarias en la siguiente promocion e independientemente del numero que saques en avila eres el numero 1 de esa promocion y eliges el primero el destino."

• soytupadre dijo:

02 feb 12

"Si el problema medico que tiene puede llegar a ocupar practicamente los 9 meses de instancia que estaras en Avila,te mandan para casa.Por ejemplo,si ayi te lesionas y para dicha recuperación requieres 7,8,9 meses de reposo para dicha recuperación,te largan y meten al siguiente de la lista.Si ellos observan que tu rendimiento no puede ser el mejor al finalizar la formación es motivo suficiente para que te vuelvas para casa."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte