¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ daniela

Foro de Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

Detalle del tema

• "Puntuación no recogida en bases"

daniela dijo:

08 feb 12

"buenas tardes, mi duda es la siguiente: me he presentado a las opos de alcorcón, han salido las notas del último examen. según bases publicadas para pasar la prueba informática se necesitaba tener 25 de un total de 50. en el propio examen al momento de iniciarlo el presidente del tribunal dijo que la prueba de ofimatica constaba de dos o tres ejercicios independientes, aunque a realizar en los 30 minutos que daban y que para pasarla se necesitaba aprobar cada ejercicio por separado contando con un total de 25 se necesitaba tener un 12.5 en cada ejercicio. mi duda es: si en bases no viene nada el presidente unilateralmente puede modificar la forma de puntuación? lo pregunto porque como yo mucha gente no está apta porque uno de los dos ejercicios no ha sacado más del 12.5 pero en otro sí, siendo la suma de los 2 mas de los 25 que pone en las bases. no sé si os dáis cuenta, pero el criterio del presidente de manera unilateral puede dar o ROBAR una plaza que es un trabajo para siempre. me gustaría saber si en algún punto de la legislación que regula las convocatorias de las oposiciones viene esto, porque creo que es denunciable. gracias"

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte