¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ RAFA

Foro de Celadores de Instituciones Sanitarias

Detalle del tema

• "Respuestas test egs calidad en instituciones sanitarias"

RAFA dijo:

28 Feb 12

"Hola, tendrias las respuestas (son 20 preguntas) del test de Modesto Martinez Pillado sobre Calidad en Instituciones Sanitarias de la Escuela de Gestion sanitaria, te lo agradecería."

• oscar dijo:

22 Sep 16

"Hola yo tambn necesito las repuestas de este curso mi correo es: dezcom103@gmail.com Muchas gracias"

• Manuel dijo:

20 Sep 16

"Me podría alguien pasar las respuestas del curso de EGS de CALIDAD EN INSTITUCIONES SANITARIAS. Es que no encuentro la mitad de las respuestas y no quiero suspender. Gracias de antemano si alguien lo lee"

• Manuel dijo:

20 Sep 16

"Me podría alguien pasar las respuestas del curso de EGS de CALIDAD EN INSTITUCIONES SANITARIAS. Es que no encuentro la mitad de las respuestas y no quiero suspender. Gracias de antemano si alguien lo lee"

• Inés dijo:

18 Sep 16

"Hola yo llevo contestadas algunas y la verdad que es complicado el test. Estas son las repuestas que llevo: 2A-3D-4C-5D-6C-10D-11B-14B-17C Espero que os sean útiles y de paso si encontráis alguna más las compartáis aquí o me las paséis al correo: ines-72@hotmail.es.Gracias. "

• Encarni dijo:

09 Jun 16

"Hola a todos, yo también las necesito y me estoy volviendo loca y no encuentro nada, por favor si las teneis poneros en contacto conmigo, mi correo es encarnica76@hotmail.com, muchas gracias de antemano "

• Gema dijo:

31 Aug 16

"Hola buenas, también las necesito porque de las 20 preguntas no encuentro nada. Muchas graciassss!!!. Mi correo: juakingema@hotmail.com"

• AITANA dijo:

30 Aug 16

"HOLA, BUENAS, YO TAMBIEN LAS NECESITARIA , PUES BUSCO Y NO ENCUENTRO NADA... MUCHISIMAS GRACIAS. MI CORREO: aitanadp15@hotmail.com"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte