¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ carmen

Foro de Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Detalle del tema

• "Proceso interminable"

carmen dijo:

24 may 12

"¿Alguién sabe como va el proceso?¿cuando saldrán las listas definitivas?¿cuando será la incorporación a los puestos de trabajo? Se me está haciendo el proceso interminable.Alguien que tenga contacto con los sindicatos podría preguntar para ver si se sabe algo."

• LAURA dijo:

06 jun 12

"Terminados los méritos, a mi m han contado un punto que no me dieron en las provisionales. No me sirve de nada pero era mi punto jeje. Virgi, no t desanimes que igual hay renuncias y si no estás en un puesto muy atrás igual pillas plaza. saludos "

• carmen dijo:

05 jun 12

"He llamado al teléfono que dio Virgi y me han dicho que están al caer las listas definitivas, que estaban baremando. Dicen que a lo largo de esta semana. Por otra parte, he leido en un foro que a los cocineros con contratos eventuales cuyos puestos serán ocupados por personal laboral les han dado las vacaciones en previsión de que en breve se les rescinda el contrato. No se si en enfermería también ha pasado esto."

• carmen dijo:

04 jun 12

"Pero una pregunta, esto de que las personas a las que se adjudique una plaza no van a ocupar su puesto de trabajo por falta de dinero es algo que ha dicho el ministerio, el gobierno o es una suposición.Hablais en general o en concreto de estas plazas de trabajo.Es que no se de donde se saca esa información. Si las contrataciones se harán cuando haya dinero pues pasará muchísimo tiempo."

• carmen dijo:

04 jun 12

"Yo he llamao esta mañana a este número 913354773 que creo que es de Instituciones Penitenciarias, es uno de los que figura en las bases de la convocatoria. El señor que me ha contestado no sabía nada, dice que a él le dan la lista y la publica.Probablemente habrá otros teléfonos donde te dan más información."

• carmen dijo:

04 jun 12

"Lo que hoy han publicado es una resolución del 9 de mayo, de hace casi un mes. No creo que retrase la aparición de las listas definitivas, pero la verdad es que no tengo ni idea.Según se dice en este foro mañana las publicarán, pero yo he llamado y no sabían nada. En otros foros leo que la lista aún no la tienen preparada. En fin, nos toca esperar. Lo de hoy es una buena noticia, al menos para las que no estamos excluidas logicamente,jaja, ya que cuanto menos candidatos más probabilidades."

• carmen dijo:

04 jun 12

"Leyendo lo que he puesto sobre los ERES parece algo pesimista, no es mi intención. Sólo quería informar de esto para que cuando tengamos la posibilidad de salir a la calle contra la reforma laboral lo hagamos porque nos jugamos mucho.Animo que ya queda menos."

• carmen dijo:

04 jun 12

"Hola. Un ERE es un expediente de regulación de empleo, dicho en otras palabras echar a gente a la calle. Según la nueva reforma laboral se puede hacer un ERE por motivos económicos en el personal laboral de las administraciones públicas y por lo tanto echar a la calle a esos trabajadores. No digo que vaya a pasar sólo que ahora existe una poibilidad que antes no existía. En cuanto a lo de las prisiones que he citado pues sólo porque son nuevas,no por nada en especial, me han venido a la mente esas dos aunque hay otras nuevas. En las prisiones nuevas trabaja principalmente personal contratado según tengo entendido. "

• carmen dijo:

04 jun 12

"En el caso de las nuevas prisiones como Campos del Rio en Murcia o Gran Canaria por ejemplo han tenido que contratar personal del Inem para cubrir puestos de trabajo necesarios para el mantenimiento de los diferentes departamentos. En otras prisiones los puestos ya está cubiertos con personas que llevan años como eventuales y se les da la oportunidad de ocuparlos como "fijos" si son capaces de aprobar un examen porque los puntos en méritos ya los tienen. El problema que va a tener el personal laboral es la nueva reforma laboral que contempla que se les puede echar a la calle a través de un ERE."

• carmen dijo:

04 jun 12

"No entiendo lo que dice Amelia. Si las plazas ya están ocupadas por personal eventual contratado y cobrando un sueldo, no se cual es el problema para que sean sustituidos por personal laboral fijo cobrando bastante menos que un contratado.Es decir, el Estado ya se gasta el dinero en esos puestos ya que no son puestos de trabajo de nueva creación. "

• LAURA dijo:

04 jun 12

"Buenos días chicas, acabo de mirar la página del Ministerio y publican que han excluído del proceso a varios aspirantes de promoción interna, dos de ellos de nuestra categoría.Más plazas para la modalidad de acceso libre. Mucha suerte a todas. saludos "

• Sara dijo:

03 jun 12

"Bueno Amelia, eso es relativo, ya que algunos de los puestos de trabajo a cubrir por quienes aprueben la oposición, actualmente están siendo desempeñados por "personal NO laboral NO fijo", de manera que quienes aprueben la oposición pasaran a sustituirlos y serán personal laboral fijo, un saludo"

• Ana dijo:

02 jun 12

"Hola Carmen.Yo tambien espero que salga todo junto el mismo dia,pero como es la primera vez que me presento a una oposicion,no se como va,a ver si alguien que sepa un poco mas del tema nos saca de dudas,saludos"

• carmen dijo:

02 jun 12

"¿Después de que salgan las listas definitivas de los méritos aún habrá que esperar a que salgan las listas con todo sumado? Yo pensaba que salía todo a la vez, pero no tengo ni idea.Bueno tocará esperar a ver si el martes es el día.¡Suerte!"

• Ana dijo:

02 jun 12

"Hola a todas y mucha suerte para lo que nos queda aun por esperar... Quería haceros una pregunta, ¿Creéis que junto a la lista definitiva de méritos publicaran el documento donde viene quien ha cogido plaza o nos harán esperar otros meses? No se si alguien lo sabe por otra oposiciones anteriores, gracias."

• carmen dijo:

02 jun 12

"totalmente de acuerdo, hoy hubiera sido un buen dia para que salieran las listas definitivas, pero no, toca esperar un poco mas, comienza a ser desesperante, jaja"

• laura dijo:

01 jun 12

"Pues mirándolo de ese modo tienes razón Teresa. Si me llega una plaza yo encantada, imagínate y si no pues al menos me ha servido de experiencia. ¿A ti en que provincia te interesaba quedarte? "

• laura dijo:

31 may 12

"A mi me pasa lo mismo. Aún queriendo una plaza en Las Palmas que son las últmas que se ocupan, veo muy difícil que llegue una plaza hasta mi posición. Tendría que ser que fuera quedando desierta y en los tiempos que corren es complicado."

• laura dijo:

29 may 12

"A ver si prospera lo de la bolsa de trabajo que es lo más lógico, para que poner a gente de afuera cuando tienes a personas que te han probado sus conocimientos. En fin, en la anterior convocatoria no debieron coger a nadie de los aprobados sin plaza porque las chicas q están ocupando las plazas de mi provincia son todas sacadas del INEM. "

• LAURA dijo:

28 may 12

"Uffff, Teresa a mi me ha pasado lo mismo. Cuando vi la lista provisional de méritos y ya quedó claro que era imposible pillar plaza se me quitaron todos los nervios. Ahora sigo mirando por simple curiosidad. Saludos y suerte "

• laura dijo:

25 may 12

"La verdad chicas que ahora mismo estaba pensando yo "QUé pesadilla, si hicimos el examen en enero". Otra duda que tengo a ver si me la pueden resolver, cuando se adjudican las plazas, ¿se publica a quién se la han dado?. Saludos a todas. "

• carmen dijo:

24 may 12

"Me refiero a las de instituciones penitenciarias."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte