¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ laura

Foro de Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Detalle del tema

• "Laura"

laura dijo:

31 may 12

"A mi me pasa lo mismo. Aún queriendo una plaza en Las Palmas que son las últmas que se ocupan, veo muy difícil que llegue una plaza hasta mi posición. Tendría que ser que fuera quedando desierta y en los tiempos que corren es complicado."

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

• 23 abr 18

"alguna opinión sobre los precios en euskal opodis?"

Saludos! Con un fin informativo me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de que tal son lo precios en esta academia Euskal Opodis, verán pues, me la han recomendado... @ Ardaitz Olloqui

Responder

• 23 abr 18

Saludos! Con un fin informativo me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de que tal son lo precios en esta academia Euskal Opodis, verán pues, me la han recomendado... @ Ardaitz Olloqui

Responder

• 19 abr 18

"Convocatoria plazas policía nacional"

Hola hoy empiezan las inscripciones para acceder a las plazas a policía nacional en escala básica y terminan el 11 de mayo, hay que preparase para ellas, si queréis... @ luna77

Responder

• 17 abr 18

"Euskal-opodis opiniones"

hola! Saludos !! estoy buscando una academia buena para comenzar mis estudios de policía Local y me han recomendado mucho esta: EUSKAL OPODIS, apreciaría la información. Muchas... @ EdortaAxpe

Responder

• 05 abr 18

"Aprobada la oferta de empleo publico para guardia civil y policía nacional"

Hola ya vieron que se ha aprobado la oferta de empleo publico para guardia civil y policía nacional? a mi chico le ha llegado la información a su correo electrónico,... @ luna77

Responder

• 28 mar 18

"Congresos"

Buenos días si alguien está interesado en realizar congresos virtuales para asi poder sumar algún puntillo extra, esoy buscando compañeros para hacerlos este es mi... @ carmen

Responder

• 28 mar 18

"Congresos"

Buenos días si alguien está interesado en realizar congresos virtuales para asi poder sumar algún puntillo extra, esoy buscando compañeros para hacerlos este es mi... @ carmen

Responder

• 15 feb 18

"Cuidar niños en irlanda para tituladas.aprende inglés a coste cero"

Cuidar niños en Irlanda para tituladas Aprender inglés y ganar dinero. La forma más fácil y segura. Se ofrece alojamiento pensión completa y de 150 a 200€ por... @ Luisi

Responder

• 14 feb 18

"Curso intensivo con jurispol en salamanca"

Buenas. De antemano y para que no haya ningun tipo de duda quisiera decir que no soy miembro beneficiario de Jurispol, ni me llevo ningún tipo de comisión realizando... @ Dalopezm

Responder

• 25 ene 18

"Tecnico superior en relaciones laborales y recursos humanos"

BUENAS TARDES, SOY JOSE ESTEBAN EWORO ONA NCHAMA, ADMINISTRATIVO-LOGISTICO Y TECNICO DECLARANTE Y CAREZCO DE EMPLEO DE ESO NECESITO CONTAR CON VOS QUE EN CASO DE ALGUNA... @ JOSE ESTEBAN EWORO ONA NCHAMA

Responder

• 15 dic 17

"Listas de contratacion farmaceuticos"

Por si a alguien le interesa EN Castilla y León hay listas de contratación de farmacéuticos inspectores de Salud Publica. Se elaboran en función de meritos a nivel... @ jose

Responder

• 15 dic 17

Por si a alguien le interesa. Informo que en la comunidad autónoma de Castilla y León hay listas de contratación de farmacéuticos inspectores de salud pública,... @ jose

Responder

• 12 dic 17

"Oposiciones arquitecto"

Hola a todos/as, tengo dudas sobre a que oposición me tengo que presentar si quiero ser Arquitecto en la Comunidad Valenciana, en Alicante a poder ser. Tengo ententido... @ Esther

Responder

• 22 nov 17

"Piso opositores madrid"

Hola! Soy estudiante de oposiciones y estoy buscando piso en Madrid capital (zona céntrica) para compartir con otros opositores, chicos o chicas. Si te interesa o tienes... @ María

Responder

• 22 nov 17

"Piso opositores madrid"

Hola! Soy estudiante de oposiciones y estoy buscando piso en Madrid capital (zona céntrica) para compartir con otros opositores, chicos o chicas. Si te interesa o tienes... @ María

Responder

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

• 23 abr 18

Responder

• 23 abr 18

Responder

• 19 abr 18

"Convocatoria plazas policía nacional"

Hola hoy empiezan las inscripciones para acceder a las plazas a policía nacional en escala básica y terminan el 11 de mayo, hay que preparase para ellas, si queréis... @ luna77

Responder

• 17 abr 18

"Euskal-opodis opiniones"

hola! Saludos !! estoy buscando una academia buena para comenzar mis estudios de policía Local y me han recomendado mucho esta: EUSKAL OPODIS, apreciaría la información. Muchas... @ EdortaAxpe

Responder

• 05 abr 18

"Aprobada la oferta de empleo publico para guardia civil y policía nacional"

Hola ya vieron que se ha aprobado la oferta de empleo publico para guardia civil y policía nacional? a mi chico le ha llegado la información a su correo electrónico,... @ luna77

Responder

• 28 mar 18

"Congresos"

Responder

• 28 mar 18

"Congresos"

Responder

• 15 feb 18

"Cuidar niños en irlanda para tituladas.aprende inglés a coste cero"

Cuidar niños en Irlanda para tituladas Aprender inglés y ganar dinero. La forma más fácil y segura. Se ofrece alojamiento pensión completa y de 150 a 200€ por... @ Luisi

Responder

• 14 feb 18

"Curso intensivo con jurispol en salamanca"

Buenas. De antemano y para que no haya ningun tipo de duda quisiera decir que no soy miembro beneficiario de Jurispol, ni me llevo ningún tipo de comisión realizando... @ Dalopezm

Responder

• 25 ene 18

"Tecnico superior en relaciones laborales y recursos humanos"

BUENAS TARDES, SOY JOSE ESTEBAN EWORO ONA NCHAMA, ADMINISTRATIVO-LOGISTICO Y TECNICO DECLARANTE Y CAREZCO DE EMPLEO DE ESO NECESITO CONTAR CON VOS QUE EN CASO DE ALGUNA... @ JOSE ESTEBAN EWORO ONA NCHAMA

Responder

• 15 dic 17

Por si a alguien le interesa EN Castilla y León hay listas de contratación de farmacéuticos inspectores de Salud Publica. Se elaboran en función de meritos a nivel... @ jose

Responder

• 15 dic 17

Por si a alguien le interesa. Informo que en la comunidad autónoma de Castilla y León hay listas de contratación de farmacéuticos inspectores de salud pública,... @ jose

Responder

• 12 dic 17

"Oposiciones arquitecto"

Hola a todos/as, tengo dudas sobre a que oposición me tengo que presentar si quiero ser Arquitecto en la Comunidad Valenciana, en Alicante a poder ser. Tengo ententido... @ Esther

Responder

• 22 nov 17

"Piso opositores madrid"

Responder

• 22 nov 17

"Piso opositores madrid"

Responder

Recibe nuestro newsletter

Comparte