¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Ana

Foro de Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Detalle del tema

• "Destinos instituciones penitenciarias"

Ana dijo:

07 jun 12

"Felicidades a tod@s los que han conseguido plaza en instituciones penitenciarias.¿Que destinos vais a elegir primero y cuales dejareis como ultimos destinos?,saludos"

• laura dijo:

26 jun 12

"Hola Virg, he llamado a personal laboral y me dicen que ahora función pública debe publicar la lista y que los primeros aspirantes,o sea, los 51 primeros dirán qué plazas quieren. Me comenta que los que quedamos por detrás, en el caso de que hubiesen renuncias como para alcanzarnos, se nos avisaría por teléfono y en ese momento acreditaríamos nuestros requisitos. Saludos y enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza. "

• CLF dijo:

23 jun 12

"Rafaela a que peligro te refieres? la verdad que tu pregunta parece de cachondeo, aqui la gente esta preocupada por los destinos y alejamiento de sus familiares y tú con ese nombre no apareces en la lista de prisiones y me parece que puntuación tienes poca ya que si no conocerías el trabajo ya fuese en un sitio u otro. Un saludo"

• laura dijo:

22 jun 12

"HOla Virg, tengo una duda: Deben presentar los requisitos para la opsición( o sea el título de auxiliar de enfermería) sólo los que estén dentro de los 54 primeros o todos los que estamos en lista? Gracias y saludos."

• CLF dijo:

20 jun 12

"Según la Civea dos trabajadores pueden permutar, así que si a alguien le interesa yo estoy dispuesta a permutar."

• Maria dijo:

20 jun 12

"Gracias virg,entonces hay que esperar a que el organo convocante las publique y cuando lo haga empezaran a contar los 20dias para mandar la documentacion?gracias y un saludo"

• Maria dijo:

20 jun 12

"Buenos dias,yo tampoco se que tengo que hacer,he conseguido plaza pero no se si ya hay que mandar los requisitos de la convocatoria o hay q esperar a que publiquen quien ha conseguido plaza para mandar todo el papeleo y como son 20 dias naturales no se a partir de cuando es,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,gracias"

• CLF dijo:

19 jun 12

"Gracias Carmen, de todas formas me informaré por qué a lo mejor por conciliación familiar puede ser,yo tampoco lo se."

• Ana dijo:

19 jun 12

"Hola! Ya han sido publicadas las listas definitivas con la suma de la fase de oposición y fase de concurso. ¿Alguien sabe si publicaran la lista de quienes hayan conseguido plaza o ya con este listado que se ha publicado hoy quien tenga plaza debe enviar ya algún tipo de información sobre los destinos y demás? Es que ando un poco perdida en esto, gracias"

• limon. dijo:

19 jun 12

"Hola,estoy pensando pedir destino en las palmas sabeis si hay muchos aprobados en canarias. Muchas gracias."

• Manoli dijo:

09 jun 12

"Teniendo en cuenta que estoy en el paro pues cuando pueda volveré cerca de casa. Están las cosas muy mal como para ponerse tikismikis. Aunque la verdad es que da penica irse lejos pero en mi caso no hay ninguna plaza cerca de casa. Entiendo que haya gente que renuncie a la plaza si no le conviene porque tampoco creo que se gane mucho para dejar toda tu vida atrás. Otras no tenemos más elección."

• Manoli dijo:

09 jun 12

"Hola xicas, yo tengo plaza y estoy en duda de como poner mis preferencias. Es una decisión dificil. Si te vas lejos echas de menos a la familia. Sabeis si te toca lejos cuanto tiempo tienes que estar fuera para hacer un traslado.Gracias de antemano por responderme. Un saludo."

• laura dijo:

08 jun 12

"Buenos días chicas. Carmen, sabes tú cuánto es más o mnos el sueldo que tendríamos en Instituciones Penitenciarias? Es simple curiosidad. Gracias y suerte a todas las que teneis posibilidades. "

• carmen dijo:

08 jun 12

"La verdad es que es dificil sopesar si me interesa irme con poco dinero a sitios alejados y romper con la familia. Si no consigo quedarme cerca paso y espero a notas de inserso y a su bolsa. Es una pena pero las plazas que me interesan son pocas y no me puedo permitir pagar alquileres altos y trabajar gratissss. "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte