¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Raquel Gómez Agilda

Foro de Educación Infantil

Detalle del tema

• "Busco preparador"

Raquel Gómez Agilda dijo:

08 Dec 12

"Hola He estudiado Educación Infantil y me gustaría preparar las oposiciones,mejor en un grupo on-line. Alguien podría hacerme una buena recomendación. Gracias. Raquel"

• Olga dijo:

20 Aug 14

"Preparo oposiciones online y presencialmente. La metodología es muy personalizada, con asesoramiento personal y seguimiento continuo. Tienes opción a una tutoría presencial al mes. Tengo experiencia y muy buenos resultados. Para más información mi teléfono es 658797451 (atiendo wassap)"

• Ana dijo:

28 May 14

"Hola. Estoy interesada en prepararme las oposiciones de Educación Infantil para el año que viene. Vivo en Aranjuez. ¿Me podeis mandar información? Gracias"

• Victoria dijo:

24 Apr 14

"Hola soy de una academia y damos clases, para los interesados en estas determinadas plazas. Si quieres venir a informarte, te mando mi teléfono y hablamos: 674. 853. 686 me llamo Victoria. "

• Ana María dijo:

24 Sep 13

"En el mes de octubre comenzamos la preparación de las oposiciones al cuerpo de maestros (EI). Grupos inicial/avanzado. Clases presenciales y mediante plataforma on line. Funcionaria de Educación con amplia experiencia. "

• Vanesa dijo:

17 Sep 12

"Hola, aprobé las oposiciones de educación infantil con un 8,5. Preparo a grupos online y ayudo con las programaciones, unidades didácticas, presentaciones.... Precios muy económicos. Interesados ponerse en contacto conmigo en en siguiente correo: vane_mg0288@hotmail.com"

• María dijo:

16 Aug 12

"Yo también estoy interesada."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte