¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ 1988

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Sin título"

1988 dijo:

25 sep 12

"Yo lei, que todas las oposiciones se paralizaban excepto la de fuerza y cuerpos de seguridad...Mantengamos eso como esperanza... De todas formas, muchos decian que se esperarian a la ley de personal... Y sigue siendo posible esa opcion, en la que entonces pedirian bachiller. Por una parte es posible, por el tiempo que estan tardando, pero por otra, puesto que estamos en crisis, no les conviene que un gran numero de personas que no tienen el bachiller no paguen esa instancia, y no se alojen en avila, y no inviertan, digamos en laoposicion, al igual que tendrian que subir el sueldo a todos los policias, por eso mismo, por exigir una titulacion mas. Yo, por esperanza, quiero creer que van a reducirlo todo a 3-5 meses, y que las pruebas ya no se haran durante taaaaaanto tiempo, puesto que somos menos numero de personas los que al fin y al cabo llegamos al teorico y a la entrevista, mucho menos, lo que requiere para ellos menos tiempo. Pues eso, por no desmotivarme, intento creer que saldran mas adelante...porque, poniendo que salen ya, sigue siendo imposible que el examen fuera en noviembre.... No te he aclarado nada, pero igual, sacamos diferentes puntos de vista"

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte