¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Susana

Foro de Auxiliar de Enfermería

Detalle del tema

• "Oposiciones auxiliar de enfermeria madrid 2012"

Susana dijo:

21 nov 12

"Por favor tengo una dudaenorme sobre las oposiciones de auxiliar de enfermeria de Madrid 2012, yo eche la solicitud en octubre y ahora no se que tengo que hacer, saldra una lista en algun sitio para saber si mi solicitud llego tengo que llamar, me compro los libros ya no se que hacer ayudarme, gracias"

• Javier dijo:

12 mar 15

"Hola, yo viendo el percal de como estan las cosas de las oposiciones en estos tiempos yo mientras me estoy sacando el tituloauxiliardeenfermeria.com y ver que hay de curro como auxiliar de enfermeria."

• leticiahehir dijo:

10 dic 13

"Los terminos para la respueta a las solicitudes pueden variar, no hay forma de saber con precision, mientras creo que puedes ir aprovechando el tiempo, siempre es bueno adquirir nuevos conocimientos, te recomiendo algun curso de cursosdeauxiliardeenfermeria.net,siempre se le puede sacar provecho a alguno, Saludos "

• silvia dijo:

22 sep 13

"Hola si os sirve de consuelo yo la envie en marzo de 2011 por la comunidad valenciana y ayer salieron para el 20 de octubre osea dos años y medio de espera pense que ya no salian y no estudie ahora me queda un mes y todo de sopeton osea que llevas poco tiempo en esperaaa tener paciencia y no penseis que no salen porque tardan años. Pero si salen estudiar no lo dejeis "

• Rocío dijo:

14 mar 13

"Holas!!! Yo también envié mi solicitud en Octubre y tampoco sé nada de nada!!! Sabeis algo más??? Muchas gracias, Saludos!!!!!"

• Raquel dijo:

10 feb 13

"Hola!!! Yo tengo las mismas dudas que tu, ¿tienes alguna nueva noticia que puedas comparti? Un saludo Raquel."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte