¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ GGG

Foro de Educación Infantil

Detalle del tema

• "Sin título"

GGG dijo:

07 Mar 13

"Me parece muy fuerte lo que han hecho estas oposiciones, tengo muchas preguntas ¿por qué tanto secretismo?, ¿por qué no tenemos derecho a ver nuestra nota y los aprobados si? ¿por qué tribunales en el acto de cabecera dieron notas de suspenso y a otros nos mandaron a la consejería? ¿los miembros del tribunal se pueden equivocar: no hayan leído una parte del examen, no hayan sumado bien,... también son humanos no? ¿por qué no se puede ver el examen y que nos digan nuestros errores? la única intención que tenemos es subsanar nuestros fallos en la próxima oposición. ¿por qué unos copiamos enunciados enteros y otros no? Durante meses estudiando, en academias (gastando tiempo y dinero), sin salir, haciendo simulacros de examen y supuestos y obteniendo en ellos buenos resultados... creyendo que te ha salido bien y estás suspenso. Y no puedes saber ni tu nota ni puedes ver tu examen ¿quién nos ha regalado la carrera que no tenemos ni los mínimos? ¿qué hemos estudiado durante estos meses? ¿somos tan ..... para no llegar ni al 5? ¿dónde se quedan nuestras ilusiones? Todo es muy raro. ¿Seguimos en Constitución o hemos pasado a dictadura?, el que tiene el poder manda y los demás no tenemos derecho a opinar a que nos expliquen,"esto es así porque lo digo yo", me da la impresión de que han violado nuestros derechos."

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte