¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Inma

Foro de Oposiciones a Jueces y Fiscales

Detalle del tema

• "Sin título"

Inma dijo:

12 Apr 13

"A mi me pasa lo mismo, en el 2009 contrate los servicios de esta gente, me dijeron que pagaría 93 euros de matricula y 78 durante 18 meses. enseguida me trajeron los libros a casa pero como yo no estaba se los dejaron a una vecina la cual firmó el albarán de entrega que por lo que dicen es un supuesto contrato, por lo que no le veo validez ninguna ya que yo no lo firmé. a los pocos meses llamé diciendo que por favor vinieran a por los libros ya que me había qedado embarazada y en el paro y no podía responder al pago, y me dijeron que no se podía ya que yo había firmado un contrato con ellos (el supuesto albarán-contrato que firmó mi vecina). a todo esto decidi dejar de pagar y empezaron a enviarme cartas amenazantes por parte de abogados. ayer mismo fui al banco y mi sorpresa fue que me habían embargado la cuenta corriente. ahora mi pregunta es, que hago si yo no he firmado nada?? a alguien le ha pasado lo mismo o algo??"

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte