¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Jaume

Foro de Personal laboral correos

Detalle del tema

• "Personal correos."

Jaume dijo:

20 ene 16

"De momento estas convocatorias de Correos parece que están bien, pero me pregunto que futuro pueden tener estos servicios, cuando cada día se usa más internet para comunicarse y enviar documentos."

• manolo dijo:

20 mar 16

"Amalia de momento no hay nada,pero si es por provincia que seria aun peor porque si las 1606 plazas son para todas las provincias imaginate cuantas plazas perteneceran por ejemplo a Jaen maximo 10 y se presentaran miles de personas que estan en las listas de tyoda la provincia. Pero todabia no hay nada de plazo abierto para echar la solicitud."

• manolo dijo:

29 feb 16

"Estas oposiciones si al final se convocan es una mentira para las personas que no hayan trabajado nunca porque si nunca has trabajado tienes que sacar 95 preguntas de 100 para tener una pequeña oportunidad y si encima apruebas seran casi todas las plazas que nadie quiere como contrato de jornadas de 4 horas luego podras optar a jornada completa cuando salga el concurso de traslados. quieren que sean libres para todo el mundo porque la inscripción a esta oposición son 10 euros multipliquen por todos las personas desesperadas que hay para conseguir un trabajo fijo y por un sueldo que para algunos sitios es buen sueldo pero pero para capitales grandes como Madrid , Barcelona etc es una mierda porque el sueldo en todas las provincias es igual mil euros si es por jornada de cuatro euros baja a 600 euros como vives con ese dinero en esas provincias cuando como mínimo una habitación cuesta 300 euros."

• Amalia dijo:

21 ene 16

"vale.. pero son 1606 plazas.. Pero, por favor .. leo que se harán convocatorias por provincias...y yo no veo en internet si hay ya un plazo abierto para presentar solicitud para estas oposiciones.. en cualquier provincia..... Me podeis indicar qué provincias tienen plazo abierto de solicitud?? muchas gracias.."

• GNZjosecarlos dijo:

21 ene 16

"Todo lo contrario, también se envían millones de cosas que no son cartas o documentos, de hecho, eso que dices de que cada día se usa mas Internet es mejor para estos servicios porque ahora se compra muchísimo por Internet porque los productos suelen ser mas baratos que en cualquier establecimiento (Ebay, Amazon...) Yo personalmente creo que los servicios de envío tienen todo el futuro del mundo."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte