¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ lola

Foro de Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

Detalle del tema

• "Respuestas bateria de preguntas"

lola dijo:

18 may 16

"Hola, han colgado la batería de preguntas para la convocatoria de aux. adm. getxo, alguien sabe donde conseguir las respuestas¿ "

• nonmar dijo:

05 jul 16

"y la bateria de preguntas donde las han colgado ya se k estamos ya en julio"

• david dijo:

20 jun 16

"¿Donde se pueden buscar las respuestas? Para ponerme a ello y colaborar."

• marta dijo:

17 jun 16

"hola gente, yo me apunto a buscar las respuestas, decirme cuales y me pongo a ello, asi luego las juntamos a las tendremos todas respondidas. mi email es martamd2011@hotmail.es"

• Mª Jesús dijo:

13 jun 16

"Yo estoy como vosotros, no encuentro las respuestas por ningún lado, estoy en contacto con varias amigas que conocen a gente que está sindicada, según me han comentado serán ellos las que los saquen. Si las consigo os aviso y si necesitáis ayuda, contar conmigo"

• Ana dijo:

07 jun 16

"Hola a tod@s. Yo no he conseguido las respuestas por ningún lado, así que no he tenido más remedio que hacerlas poco a poco. Me gustaría ponerlas de acuerdo con vosotros. email:ai_og@hotmail.com Un saludo."

• Noe dijo:

02 jun 16

"Kaixo! estaba buscando respuestas y he dado con esto. Yo tampoco las he encontrado me apunto a repartirnos la busqueda de respuestas estais en contacto ya? mi email es sylke55@hotmail.com Animo!!"

• Nekane dijo:

01 jun 16

"Hola Chicas!! Yo me apunto a buscar las respuestas. Contra antes las tengamos antes podemos prepararnos. Por cierto, ¿sabéis en qué consiste la parte escrita del examen? Mi email es: nekanitxu666@hotmail.com Podemos Conseguirlo!!"

• Alba dijo:

31 may 16

"Hola Lola, yo no tengo las respuestas pero había pensado en ponerme a buscar las respuestas. Si somos 2, podemos repartirnos las preguntas mitad y mitad y luego pasarnos las respuestas. Te dejo mi email: alba_sd@hotmail.com Un saludo."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte