¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Nacho

Foro de Enfermería de Servicios de Salud

Detalle del tema

• "Respuestas cursos online egs (escuela gestion sanitaria)"

Nacho dijo:

05 sep 16

"Hola a tod@s!! Estaría dispuesto a comprar las respuestas de los siguientes cursos de la ESCUELA DE GESTION SANITARIA, ya que por falta de tiempo y dificultad de los mismos no puedo completarlos con éxito en el plazo de la edición que me gustaría para tenerlos finalizados antes de esa fecha: -GESTIÓN AL DÍA: INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE LA CALIDAD 115 HORAS -HABILIDADES DE LA COMUNICACIÓN EN LA PRÁCTICA SANITARIA I 115 HORAS -GESTIÓN DEL ACCESO DEL PACIENTE A LOS SERVICIOS SANITARIOS PÚBLICOS 135 HORAS -GESTIÓN Y MEJORA EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS 180 HORAS Tambien ofrezco las respuestas del curso de Auxiliares Administrativos de II.SS de Formacion Carpe Diem Me podéis contactar al email: IGNACIOHG34@YAHOO.COM Gracias de antemano."

• Alfonso dijo:

14 sep 17

"Introducción a la Metodología para la realización de un Proyecto Técnico de Gestión busco las respuestas me queda una oportunidad si me ayudarais os lo agradecería con algún curso que tenga hecho. "

• maria del mar dijo:

09 sep 17

"hola buenas, nose si me podreis ayudar necesitaria las respuestas del test. 154.puesta al dia en alimentacion y nutricion para tecnicos cuidados de enfermeria. son 50 preguntas y me gustaria compararla con alguien porque es mi ultima oportunidad.. gracias "

• maria del mar dijo:

09 sep 17

"hola buenas, nose si me podreis ayudar necesitaria las respuestas del test. 154.puesta al dia en alimentacion y nutricion para tecnicos cuidados de enfermeria. son 50 preguntas y me gustaria compararla con alguien porque es mi ultima oportunidad.. gracias "

• maria dijo:

13 nov 16

"Hola Nacho, conseguiste las respuestas?"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte