¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ tomerqueves

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Información general sobre oposiciones y compañeros."

tomerqueves dijo:

03 may 17

"Hola. Tengo un año para preparar y superar las pruebas para bombero. Estoy completamente desorientado y trato de encontrar personas en mi situación para recorrer el camino juntos. No veo nada bien que siempre en las publicaciones salgan convocatorias pasadas. Mi mayor handicap es que tengo 39 años y quiero ser bombero. Si alguien puede ayudarme con sus comentarios porque él esté más informado o sencillamente unirse al thread porque está en mi situación, bienvenidos. Lo más importante para mi es encontrar una oposición que se me adapte. No me importa que esté por debajo de mi nivel pero tengo que hacerlo antes de un año porque en otro caso tendré que drasticamente retirarme a no sé qué o dónde. Es mi primer tema en el foro y la primera vez que estoy en esta página si mal no recuerdo de modo que con mi exposición vaya tambien mi saludo y presentación al grupo. Me llamo alfonso y soy de Cádiz. Tengo que ser bombero y me da igual perder la nacionalidad e la identidad por ello ... No sé si me explico. Es mi objetivo. Gracias."

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte