¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ jorge

Detalle del tema

• "Me lo voy a sacar si o si"

jorge dijo:

12 feb 08

"Hola a todos,este foro esta genial,pero se te pasan por la cabeza un monton de cosas al leer lo que solemos decir todos,pero yo lo tengo claro me lo voy a sacar sea con 30 preguntas o con 200,puedo parecer prepotente pero no lo soy,ya esta bien de pesimismo a por ello,os animo a todos a que seais optimistas y os deseo mucha suerte,soy de segovia y me voy a preparar desde casa con la ayuda de una academia,si os puedo ayudar en algo,contar conmigo,un saludo."

• MAR dijo:

26 feb 08

" hola soy de murcia y queria saber si alguin sabe para que mes saldra el previo "

• M jose dijo:

15 feb 08

"Eso es! Hay k ser optimista en la vida! Pues yo tambien me lo voy a sacar, o al menos eso es pero! jaja.Soy de Sevilla y trabajo en una autoescuela, si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy, y a estudiar k ya nos keda menos! mjocasto@hotmail.com"

• Javi dijo:

12 feb 08

"Olee tu!! asi me gusta jorge!! castellano tenias q ser! yo tb me voy a presentar, he ido esta mañana a x la solicitud. yo soy de Soria.. te dejo mi msn para hablar o consultarnos lo q sea javipalas1980@hotmail.com un saludo y suerte!"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte