¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ elena

Foro de Inspectores de Hacienda del Estado

Detalle del tema

• "Me gustaria saber que carrera viene mejor para estudiar despues esta oposicion"

elena dijo:

01 may 08

"hola!! os parecere una canijaa k no tiene ni idea! sta bien, lo soy! en un mes me presento a selectividad y todavia dudo en matricularme despues en derecho, ade, o derecho con ade. en futuro me gustaria opositar a inspector de hacienda. que me recomendais?? gracias!!"

• raquel dijo:

21 oct 08

"yo estoy terminando derecho y económicas y aunque es cierto que tardas dos años más en sacarte las dos licenciaturas creo que para ser inspector de hacienda sales mucho más preparado que sólo con una. Por otro lado en el hipotético lado de no sacarlas tienes muchas más posibilidades de conseguir un buen trabajo en el mundo laboral sin hablar de que estas preparada para afrontar muchos más tipos de oposiciones. Si realmente te interesa invertir en tu futuro y no te lo tomas como un mero trámite para cumplir el requisito de licenciado de las opos yo iria por la doble. Sólo para animar, conozco dos casos de dobles licenciados que se sacaron inspector de hacienda dos años después de terminar la carrera, para que veas que dos años de formación más no son una pérdida de tiempo y al final dan sus frutos."

• Javi dijo:

06 jun 08

"Que tal wapa. Mi recomendación sobre la Licenciatura que debes hacer para esta Opo es x descarte Lade. Si haces derecho vas a tener muchas complicaciones para examinarte en contabilidad, matematiks financieras y demás. Si haces la doble Licenciatura pierdes 2 años de tu vida innecesariamente ya que son 6 en complet. Yo tng empresariales, ste mes akabo Lade y toy pensando en esta oposición como tu.. esk el sueldo atrae ehhh. Saludosss"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte