¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ MARTA

Foro de Auxiliar Administrativo del Estado

Detalle del tema

• "Inscrita en guipuzcoa, examen vitoria/dni+boli/dónde y cuándo salen las notas?"

MARTA dijo:

05 Nov 08

"Buenas!!!, Estoy inscrita en Guipúzcoa, y, según pone, tengo que hacer el examen en Vitoria, pero, tengo que comunicarlo en algún sitio?o, como ya lo pone se dá por hecho que es así y ya está. Sólo hay que llevar DNI y boli negro, no?. Luego qué nota hay que sacar en cada examen, dónde y cuándo salen las notas??gracias!!!"

• Chanel dijo:

05 Dec 08

"Sí, así es, como dice Tatiana. Tienes que ir a Vitoria a hacer el examen sin más, una vez hayas comprobado que estas en la lista de admitidos. Lo del boli negro no tengo ni idea imagino que darán en el examen pero no está de más llevar por si acaso. Las notas salen publicadas en la página del map y la nota de corte depende del nº aprobados. Saludos y suerte a todos!!"

• Tatiana dijo:

05 Nov 08

"marta las notas creo q salen en el map tambien y la nota q hay q sacar para aprobar es variante la ponen ellos segun las plazas q haya libres hacen una media no se si me explico ;) suerte"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte