¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ gerard

Detalle del tema

• "El examen muy dificil"

gerard dijo:

08 jul 08

"Yo eh echo el examen en girona y han ido a putear al personal las preguntas muy rebuscdas y k nunca eh exo tenia el examen 102 un ejemplo. Si conduces tu turismo y el pasajero de atras no llevo el cinturon de seguridad y a 80km/h tiene un accidente y imapacta hacia el conductor como seria el golpe. A) COMO UNA BOLA DE ACERO DE 1200KG A UNA VELOCIDAD DE 10KM B) COMO UN MAZO DE 300KG A 10 KM C) COMO UNMAZO DE 400KG A 10KM. no me jodais esto en k libro sale.. han ido a putear a la peña "

• alberto dijo:

21 feb 09

"os comunico que yo he hecho el examen en barcelona esta tarde y solo digo que despues del 1er examen e visto gente llorando.. yo mismo llevaba el tema B super estudiado y el A y el C mas de lo mismo..pero lo del B de pe a pa.. y de actualidad nos han entrado como 20 preguntas! y las de ambitos preguntas ultrarebuscadas y super complejas las respuestas debido a la semejanza de las respuestas. un timo.. tendriamos que hacer algo al respecto"

• vero dijo:

09 jul 08

"yo tambien puse q si en la pregunta de la tavesia"

• vero dijo:

09 jul 08

"Me toco tambien el 102. En Barcelona,y la de una rueda de 85 cuanto peso aguanta? y la de los metros por segundo a una velocidad de 120 k/h? y para que sirve un tracto carro? y que es un monociclo?..........de xinos."

• gerard dijo:

08 jul 08

"Otra k recuerdo estas no es muy dificil pero weno..... ¿Una travesia es una carretera? A) SI B) NO.. yo eh puesto k si por que es una carretera k discurre por suelo urbano pero no toy nada seguro"

• gerard dijo:

08 jul 08

"Otra k recuerdo estas no es muy dificil pero weno..... ¿Una travesia es una carretera? A) SI B) NO.. yo eh puesto k si por que es una carretera k discurre por suelo urbano pero no toy nada seguro"

• gerard dijo:

08 jul 08

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte