¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ asier

Detalle del tema

• "Impugnar el examen"

asier dijo:

08 jul 08

"Hola a todos, en vizcaya ha sido mas de lo mismo. Mañana vamos a ir todos a la dgt para pedir que impugnen el examen, en las bases dice que tenia que ser un examen de tipo B y este no se parecia en nada,hay preguntas que no vienen ni en el libro y e ningun momento el examen se parece a ninguno de los que yo haya hecho y os a seguro que he hecho muchisimos,llevo apuntado desde enero a un curso y cuando le he dicho las preguntas al profesor ni se las creía. Tenemos que protestar todos porque no es justo que nos roben de esta manera.La verdad de los 80 que estabamos en vizcaya os a seguro que nadie ha aprobado. Tienen que repetir el examen!!"

• Pablo dijo:

09 jul 08

"En toda España a sido el mismo examen. A mi me toca hacerlo mañana (zaragoza) pero ya me ha contado gente de mi academia que ha sido escandaloso. IMPUGNACION Y MOVILIZACION YA"

• anai dijo:

08 jul 08

"Deben impugnarlo, en Sevilla se han cargado a todo el mundo i había muchisima gente, a esto no hay derecho nos tiene ke amparar la ley por algún sitio, no es justo ke jueguen con nuestro esfuerzo, dinero, ilusiones...y ke tiren nuestro futuro a la basura de esta forma.Hagamos una quedada todos en tráfico el jueves cuando todo el mundo se haya presentado! samara753@hotmail.com"

• sergio dijo:

08 jul 08

"EN LAS BASES NO PONE QUE LAS PREGUNTAS SEAN DEL CARNET B EXACTAMENTE, PONE ESTO..... 4.1 Prueba teórica.?La prueba teórica, que versará sobre normas y señales reguladoras de la circulación y cuestiones de seguridad vial, tendrá carácter eliminatorio. ESO ES LO QUE PONE EXACTAMENTE . DE TODAS FORMAS EN TODOS LOS SITIOS CREO QUE A SIDO IGUAL. POR FAVOR ESO DE IMPUGNAR EL EXAMEN DE QUE VA????VAS A TRAFICO Y PIDES UNA INSTANCIA O ALGO ASI PARA PROTESTAR O QUE??? PUEDES EXPLICARME POR FAVOR?? UNO DE VALENCIA QUE LE A PASADO ALGO PARECIDO.GRACIAS."

• David dijo:

08 jul 08

"Aquí en Madrid también ha sido un robo, debemos juntarnos todos y pedir que lo impugnen, si véis la cara de la gente al abrir el exámen,,, yo llevo desde noviembre del año pasado y habré hecho un millar de test y no he visto nada más que una pregunta parecida a lo que he estudiado"

• David dijo:

08 jul 08

"Aquí en Madrid también ha sido un robo, debemos juntarnos todos y pedir que lo impugnen, si véis la cara de la gente al abrir el exámen,,, yo llevo desde noviembre del año pasado y habré hecho un millar de test y no he visto nada más que una pregunta parecida a lo que he estudiado"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte