¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Sergio

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Tatuajes!"

Sergio dijo:

27 Oct 08

"hola q tal, queria sabes si con el tatuaje q tengo puedo entrar ala guardia civil, mi tatuaje es en el brazo y me yega hasta el codo aun q no es muy descarado, verse lo q es verse, solo se ve hasta medio biceps pero por detras del codo me sale un pokitin... si alguien me podira hacer el favor de contestarme se lo agradeceria mucho. PROFAVOR Q SOLO CONTESTE GENTE Q LO SEPA REALMENTE."

• danyy dijo:

18 Nov 12

"Hola, me alegra saber que con tatuajes que no ofendan a la constitución se pueda entrar en la Guardia Civil.Yo llevo unos años en las FAS y estoy interesado en entrar, pero tengo un problema y es que tengo psoriasis en la piel. No es contagioso pero en algunos cuerpos de seguridad del estado no puedo entrar por tener este problema en la piel. Eso es discriminatorio o no? Porque el tenerlo no me impide hacer mis funciones en las FAS."

• mariSG dijo:

29 Jun 10

"hola, todavia me quedan muxas dudas sobre los tatuajes jejej alguien sabe con exactitud como etá aho el tema de los tatuajes? esq yo tengo uno muy pekeño visible y a ver si x eso me van a hechar para atras jejej gracias para los que me puedan ayudar!!!"

• juanmi dijo:

22 Dec 09

"para el chico de la tela de araña en el codo ese tatuaje se lo hacian antes los cabos de la brigada paracidista y la gran mayoria eran de ideologia ultraderechista un saludo"

• bruno dijo:

30 Aug 09

"haber chavales y chavalas os kiero decir k el tema d los tatuajes en los kuerpos de seguridad no es ningun inpedimento yo de echo tengo unas estrellas en un antebrazo y un amigo mio entro en la gc kon unas letras arabes en el antebrazo y ahi esta d guardia lo k no se puede es tener tatuajes anticonstitucionales komo esvastikas y kosas x el estilo y de echo hai una kosa k se llama derechos humanos y eso seria una discriminacion x llevar un tatuaje "

• david dijo:

15 Jun 09

"yo llevo una tela de araña en el codo alguien sabe decirme si es algo chungo o algo a mi me gustaria entrar de guardia civil pero me han avisado que me lo tendre que quitar"

• coca dijo:

28 Mar 09

"Hola , antiguamente no se podian llevar tatuajes en zonas visibles ... hoy en dia son mas flexibles cn el tema , solo exan atras a tatuajes bastantes grandes o rotescos dando = si son visibles o no ... eso si ten en cuenta ke un tatuaje visible es en cierta manera peligroso , nos vemos "

• juanito dijo:

20 Feb 09

"hola a todos,queria decirle a el chico del pitbull que si eso es un problema para eso estan los artistas,un amigo mio se hizo uno encima de otro que tenia que se hizo de chaval y no se le nota.peor es lo mio que quiero ser policia y tengo uno del hombro al codo.bueno chao suerte a todos y animo"

• cyn dijo:

28 Oct 08

"pero intentalo igual q no tienes na q perder"

• cyn dijo:

28 Oct 08

"no tiene q ver la buena nota con lo q se pueda hacer en tema medico. si el tatoo esta en un gemelo no debería de tener problema alguno aunq sea algo q signifique cosas de esas porq hay gnt q se hace tatoos no por su significado si no porq les gusta simplemene el dibu. yo creo q no tendra problema no creo q se metan en esas cosas tanto. e tema de los tatus es porq se da una imagen al publico q supuestamente no gusta. piensa q un guardia lleno de tatuajes por todo el uerpo visibles no da la misma confianza q uno q no los tenga(digo yo q sera por eso aunq ya se q no tien na q ver con la persona)"

• crsitian dijo:

27 Oct 08

"A ver... para el del pitbull, no se sabrás que muchos grupos de extrema derecha como lo fueron los boixos nois en su día utilizan ese simbolo, a su vez muchos ultras del frente atletico lo utilizan también, puede que tu amigo no se lo haya hecho como para simbolizar algo relacionado con un grupo de estos pero es lo que hay..."

• mori dijo:

27 Oct 08

"olaa,yo soy de jerez de la frontera, tengo el examen el dia 16, en baeza. no comprendo la politica q llevais sobre niños d guardias, yonkis,yo no soy familiar de ningun guardia eso si,con 15 años me hice 2 tatoos, gemelo, ingle, y ahora tengo otro en el triceps q se ve con camisetas d manga corta, pero yo no comprendo xq llamar yonki a una persona q tiene un dibujo en su cuerpo, si me echan para atras el medico,pues mala suerte yo me lo e buscado,pero no es para insultar a nadie, MUCHA SUERTE A TODOS, saludos desde JEREZ "

• guardiam dijo:

27 Oct 08

"ok, Ursula me podrías decir que significado tiene tatuarse un pipbull es para un amigo mio lo estoy buscando y no lo encuentro. Cuando lo sepas me lo pasas.Le preguntas a toda esa family tuya que si tatuarse un pipbull en la pierna te excluye por simbolos violentos. vale gracias de antemano encanto."

• Ursula dijo:

27 Oct 08

"por cierto si con los de niño de mami te referes a los hijos de guardias civil te puedo asegurar k no hay ningun tipo de enchufe.....pork yo estoy estudiando mas k nunca para poder entrar y mira k teng a mi padre mi hermano mis abuelos mis tios y mis primos de guardias civiles vams k el 90% de mi famila son guardias y no por eso tengo enchufe"

• Ursula dijo:

27 Oct 08

"es depende del tatuaje....mi vecino tieen uno y esta aki de guardia en el cuartel lo k pasa esk lo tiene en la pìerna y le dijo el k le hizo el reconocimiento k no pasa nada...k mientras no se vea..."

• er bola dijo:

27 Oct 08

"La envidia es tela de mala... si no puedes pues no haberte hecho ese "puto" tatuaje como dices, y eso del corte, muxas gracias pero no te vas a salir con la tuya chaval... Nos vemos en Baeza nosotros de Guardias Civiles y tú de yonki jajaja."

• er bola dijo:

27 Oct 08

"La envidia es tela de mala... si no puedes pues no haberte hecho ese "puto" tatuaje como dices, y eso del corte, muxas gracias pero no te vas a salir con la tuya chaval... Nos vemos en Baeza nosotros de Guardias Civiles y tú de yonki jajaja."

• guardiam dijo:

27 Oct 08

"yo tambien tengo un puto tatuaje en la pierna y por eso no me dejan entrar si los guardia civiles van con pantalon largo joder estoy hasta el culo de las niñatadas tio; despues a los niños de mami si los dejan pasar joder que injusticia colega, despues los peores kinkies estan dentro de la guardia civil me cago en la .... pues sabeis lo que les digo que estudien y saquen una media de 200"

• Ursula dijo:

27 Oct 08

"entonces nuse.... de todas maneras cuand venga mi padre de serviocio se lo pregunto y ya pues lo pongo!!!"

• cristian dijo:

27 Oct 08

"El mio es en el gemelo, y me dijeron eso... que aunque se viera un poco no pasaba nada.."

• Ursula dijo:

27 Oct 08

"pero alomejr el tiene el problema a la hora de ponerse el uniforme de verano...lo digo por la manga corta...pork se le verá el tatuaje"

• Ursula dijo:

27 Oct 08

"pero alomejr el tiene el problema a la hora de ponerse el uniforme de verano...lo digo por la manga corta...pork se le verá el tatuaje"

• cristian dijo:

27 Oct 08

"A mi me dijeron con con mi tatuaje en la pierna no podria entrar y fui a asegurarme a la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid, llamaron al médico que hace el reconocimiento y le explicaron mi situación, el médico dijo que si podía presentarme ya que en materia de tatuajes levantan bastante la mano ya a no ser que sea muy muy cantoso, dijo que incluso dejan pasar a personas q tienen pequeños brazaletes en codo, biceps o muñeca o que sobresalgan por el cuello un poco, espero haberte ayudado. Yo el dia 15 en la complutense!! aula 37"

• Ursula dijo:

27 Oct 08

"hola buenos dias a todos yo se que hace unos años no dejaban presentarse con tatuajes...ahora no lo se de todas maneras a las 2 te dejo un comentario y te lo digo segurisimo "

• Marrya dijo:

27 Oct 08

"Donde os a tocado?a mi en Madrid el dia 16 aula 24 "

• sergio dijo:

27 Oct 08

"Gracias:D yo soy de mallorca aun q estoy viviendo en madrid por q ahora mismo estoy en el ejercito."

• Marrya dijo:

27 Oct 08

"Yo soy de San Vicente del Raspeig(alicante) y vosotros?suerte tmb a los 2 y k no os hechen para atras por esa tonteria."

• mori dijo:

27 Oct 08

"de donde eres sergio y mary???q tengais suerte el dia del examen,chaoo"

• sergio dijo:

27 Oct 08

"hombe la verdad es q yo me voy a presentar, solo q no quiero yevarme ningun chasco, detodas formas mi hermana es maquilladora de tv asi q.. en cualquiercaso podria decirle q me maquillara para q no se viera pero bueno... la verdad es q tengo amigos guardia civiles q me han dicho q en la academia hay gente con tatuajes incluso en el cuello... pero bueno.. nose... haber si alguien nos aclara las dudas... :)"

• mori dijo:

27 Oct 08

"hola,yo estoy en tu misma situacion, mi tatoo me coge el triceps entero y esta a tres dedos de llegar al codo, mi hermano es policia local y me a dicho que me van a echar para atras,yo tmb me presento a la guardia civil,pero yo me la juego si me dicen q x eso no puedo entrar yo le diria q me lo voy a quemar con rayos laser,si hay alguien que nos lo pueda confirmar,muchas gracias,chaoo"

• Marrya dijo:

27 Oct 08

"Hola Sergio,segun tengo entendido yo no puedes llevar tatuajes k se vean con el uniforme de verano(manga corta y pantalon corto)pero lo mismo si es discreto no te dicen nada,aunk lo dudo,espero haberte ayudado,saludos."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

• 11 Nov 14

"Web levelfiretest"

Bienvenido a levelfiretest.com, la página donde pondrás a prueba tus conocimientos gracias a una amplia batería de preguntas extraídas de los manuales más destacados... @ levelfiretest

Responder

• 17 Sep 14

"Méritos b2 de inglés"

Hola, tengo una pregunta. Estoy opositando a Infantil y tengo el Certificado de Nivel Avanzado de inglés por la Escuela de Idiomas que es equivalente al B2 de MCERL.... @ Raquel

Responder

• 25 Aug 14

"Acceso a la guardia civil con ingenieria superior"

Buenas a todos, Os pongo en antecedentes, poseo el título de Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones así como un Máster de Postgrado en Ingeniería de la Telecomunicación... @ Marcial

Responder

• 26 Jul 14

"Próxima convocatoria 633 plazas auxiliares sanitarios en canarias"

Según comunicado de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud, en la segunda quincena de Septiembre de 2014 se convocarán las 633 plazas... @ JJ

Responder

• 26 Jul 14

Según comunicado de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud, en la segunda quincena de Septiembre de 2014 se convocarán las 633 plazas... @ JJ

Responder

• 07 Jun 14

"Oposiciones de orientación educativa"

Buenas,me gustaría saber si alguien me puede resolver la duda de si para las oposiciones de orientación educativa de secundaria, los pedagogos debemos realizar el máster... @ Alicia

Responder

• 06 Sep 14

"Nuevo portal de apuntes"

Buenas, Hay un nuevo portal de apuntes con mucha información sobre esta oposicion: www.compartetusapuntes.com Espero que sea de utilidad, saludos. @ geo

Responder

• 06 Sep 14

Buenas, Hay un nuevo portal de apuntes con mucha información sobre esta oposicion: www.compartetusapuntes.com Espero que sea de utilidad, saludos. @ cnpaspira

Responder

• 06 May 14

"Curso teórico-práctico"

Dejo aquí un enlace con información de un curso en Metodología de Búsqueda de la Información Médica. Creo que es interesante porque no existen prácticamente ningún... @ alfonso

Responder

• 06 May 14

"Curso teórico-práctico"

Dejo aquí un enlace con información de un curso en Metodología de Búsqueda de la Información Médica. Creo que es interesante porque no existen prácticamente ningún... @ alfonso

Responder

• 06 May 14

"Curso teórico-práctico"

Os dejo con un link muy interesante sobre un nuevo curso de formación profesional de salus (profesionales en el cuidado de bebés). Os va a encantar! https://twitter.com/IEuropeo/status/474483451887104000 @ alfonso

Responder

• 05 Jul 14

"te quitan de interinos si no te presentas?"

Buenos días, mi pregunta es la siguiente. Me he presentado a estas oposiciones en Madrid un par de años y no las he aprobado pero estoy en la lista de interinos. La... @ Luis

Responder

• 04 Jan 14

"Opositores en madrid para entrenar y estudiar"

Hola a tod@s, soy una opositora al Cuerpo Nacional de Policia de Escala Básica de Madrid, y me gustaría contactar con otros opositores como yo, para poder entrenar... @ opositora

Responder

• 25 Mar 14

"Foro oposiciones agente medioambiental, guarda forestal o similares"

Hola, soy un recién graduado en Gestión de los Recursos Naturales y Paisajisticos y ando un poco perdido en esto de las oposiciones, bien porque no encuentro donde... @ jorbbon

Responder

• 21 Mar 14

"Se ofrece plaza en país vasco"

Se ofrece plaza de funcionario de la AGE en País Vasco para ser cubierta en comisión de servicios. Es una C1/C2 de nivel 17 en Seguridad Social. Más información... @ ollosdesal

Responder

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

• 11 Nov 14

"Web levelfiretest"

Bienvenido a levelfiretest.com, la página donde pondrás a prueba tus conocimientos gracias a una amplia batería de preguntas extraídas de los manuales más destacados... @ levelfiretest

Responder

• 17 Sep 14

"Méritos b2 de inglés"

Hola, tengo una pregunta. Estoy opositando a Infantil y tengo el Certificado de Nivel Avanzado de inglés por la Escuela de Idiomas que es equivalente al B2 de MCERL.... @ Raquel

Responder

• 25 Aug 14

"Acceso a la guardia civil con ingenieria superior"

Buenas a todos, Os pongo en antecedentes, poseo el título de Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones así como un Máster de Postgrado en Ingeniería de la Telecomunicación... @ Marcial

Responder

• 26 Jul 14

Responder

• 26 Jul 14

Responder

• 07 Jun 14

"Oposiciones de orientación educativa"

Buenas,me gustaría saber si alguien me puede resolver la duda de si para las oposiciones de orientación educativa de secundaria, los pedagogos debemos realizar el máster... @ Alicia

Responder

• 06 Sep 14

Buenas, Hay un nuevo portal de apuntes con mucha información sobre esta oposicion: www.compartetusapuntes.com Espero que sea de utilidad, saludos. @ geo

Responder

• 06 Sep 14

Buenas, Hay un nuevo portal de apuntes con mucha información sobre esta oposicion: www.compartetusapuntes.com Espero que sea de utilidad, saludos. @ cnpaspira

Responder

• 06 May 14

"Curso teórico-práctico"

Responder

• 06 May 14

"Curso teórico-práctico"

Responder

• 06 May 14

"Curso teórico-práctico"

Os dejo con un link muy interesante sobre un nuevo curso de formación profesional de salus (profesionales en el cuidado de bebés). Os va a encantar! https://twitter.com/IEuropeo/status/474483451887104000 @ alfonso

Responder

• 05 Jul 14

"te quitan de interinos si no te presentas?"

Buenos días, mi pregunta es la siguiente. Me he presentado a estas oposiciones en Madrid un par de años y no las he aprobado pero estoy en la lista de interinos. La... @ Luis

Responder

• 04 Jan 14

"Opositores en madrid para entrenar y estudiar"

Hola a tod@s, soy una opositora al Cuerpo Nacional de Policia de Escala Básica de Madrid, y me gustaría contactar con otros opositores como yo, para poder entrenar... @ opositora

Responder

• 25 Mar 14

"Foro oposiciones agente medioambiental, guarda forestal o similares"

Hola, soy un recién graduado en Gestión de los Recursos Naturales y Paisajisticos y ando un poco perdido en esto de las oposiciones, bien porque no encuentro donde... @ jorbbon

Responder

• 21 Mar 14

"Se ofrece plaza en país vasco"

Se ofrece plaza de funcionario de la AGE en País Vasco para ser cubierta en comisión de servicios. Es una C1/C2 de nivel 17 en Seguridad Social. Más información... @ ollosdesal

Responder

Recibe nuestro newsletter

Comparte