¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Rosa

Foro de Enfermería de Servicios de Salud

Detalle del tema

• "Opos aux-adm ics-2009"

Rosa dijo:

24 Jan 09

"Hola! Yo soy nueva en esto y tengo una duda. Me gustaría saber si las 933 plazas que dicen son para toda Catalunya o sólo para Barcelona? Es decir que si apruebas te puede tocar una plaza en Girona por ejemplo??? Alguien me puede contestar? Gracias."

• maria dijo:

02 Jun 09

"hola a todos,me podriais ayudar un poco con esto de las oposiciones,antes de todo hay que entregar la solicitud para poner acceder a la prueba?y si alguien me puede decir los libros k tengo k comprar,aunque este año no pueda para el siguiente,muchas gracias"

• Sara dijo:

02 May 09

"Buenas tardes. Soy nueva en esto y estaría muy agradecida si alguien pudiera resolverme algunas dudas. Es que esta tarde desde una academia me han dicho que si no has trabajado nunca para el ICS ni te molestes en opositar porque no entras seguro. La verdad es que yo no tengo ni idea de esto, tampoco se como funciona la bolsa de empleo y demás. Alguien podría ayudarme y explicarmelo? Hice la solicitud y he comprado los libros de la Adams pero ahora no se si he hecho bien...."

• ROSA dijo:

26 Jan 09

"SI, ESTA ES LA ÚLTIMA SEMANA JORDI. YO CREO QUE LOS VOY A COMPRAR EN LA ACADEMIA ADAMS Y IRÉ ALGÚN DIA A LA SEMANA. SALUDOS."

• Rosa dijo:

25 Jan 09

"Gracias Lucia por contestar a mi duda...pues yo sólo espero que si apruebo me toque como destino Barcelona...porque después de todo el esfuerzo!!!...yo renunciaría en caso me tocara otra provincia...un saludo..."

• Lucia dijo:

25 Jan 09

"hola rosa,las plazas són para toda catalunya,pero luego el destino se elige por orden de puntuación.Ejemplo:Suponiendo tu aprobaras y fueras el número 100 para elegir,las noventanueve anteriores irian eligiendo destino,por eso hay muchas personas que aún aprobando la oposición renuncian a la plaza por quedarles libres a lo mejor los de otra comunidad que no es la suya.Espero haberte contestado.Suerte!!!"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte