¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ judit

Foro de Oposiciones a Secretarios de la Administración Local

Detalle del tema

• "Información"

judit dijo:

28 ene 09

"Hola, soy una recien licienciada que quiero prepararme las oposiciones para el cuerpo de gestión administrativo local y estoy un poco perdida, me gustaría saber donde puedo encontrar información y si hay alguien de Girona, si me puede decir una buena academia para acudir, muchas gracias judit"

• Eva dijo:

30 ene 09

"Hola , quería recomendarte que para preparar la parte practica de informatica (word,excel y access) de todas las oposiciones hay una escuela que os prepara a distancia..y es genial!!!te envian simulacros...te corrigen todo de forma personal y ayudandote en todas las dudas...aprovechas muchísmo el tiempo porque en otras academias te hacen ir y en una hora hacer un ejercicio que lo podrías haber hecho en casa y no se aprovecha tanto el tiempo como de la forma que hacen ellos.yo se de mucha gente que se ha preparado con ellos y ha aprobado. Ahí teneis mi recomendacion Ah!!!Y no es nada caro para el sevicio que dan!!! No recuerdo ahora la pagina pero el email de contacto es crfernandez@esileon.com. Escribeles y cuenta tu caso ...ellos te ayudaran "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte