¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ david

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Baja psicologica en el ejercito"

david dijo:

02 Aug 09

"Abandone el ejercito por baja psicologica ya que no habia otra manera sin haber finalizado contrato por cuestiones muy personales,y querria saber ¿si tendria problemas a acceder a la g.civil? un saludo gracias"

• kirbsa dijo:

06 Oct 10

"ola kiero q m ayudeis a pedir la baja psicologica, como debo acerlo??? graciasss"

• Carlos dijo:

17 Oct 09

"perdon alguien que ya sse halla ido or baja psicologica o idoneidad me podria explicar bien como va el tema.Por favor explicarmelo los mas detallado posible que es muy importante..Gracias"

• Juandi dijo:

09 Aug 09

"Yo rescindi mi contrato del ejercito sin cumplir los 3 años pero sali por falta de idoneidad, vamos que eso de baja psicologica no porque eso tendria que haber estado llendo cada mes durante un año firmando cosas y vamos estando en casa y cobrando por la cara...asi que sali de baja de idoneidad alegando que queria estudiar y que la vida militar me estaba robando la vida macho... Mi duda es que ahora me quiero presentar a policia nacional porque me encanta y tengo muchos familiares en ese cuerpo y quiero saber si tendre problemas. Saludos."

• antonio dijo:

02 Nov 09

"segun lo q tengo entendido si eres baja psicologica en el ejercito no te puedes presentar a guardia civil.. pork el sicologo lo va a ver en un segundo.. piensa que hay sale todo tu historial.. intentalo; Q tengas Suerte !"

• isaac dijo:

02 Oct 09

"yo tambien estuve d baja psicologica en elejercito pero creo q si q pediran informes al ejercito tanto si vas a la wardia civil plicia local o nacional xq t pediran el certificado de las causas x las q abandonaste el ejercito y ahi saldra todo"

• cyn dijo:

02 Aug 09

"no vas a tener problemas. no se lo digas al psicologo, ellos no saben nada de tu vida a no ser q tu se lo cuentes. conozco muchisima gente en tu situación y han pasado sin ningun tipo de problema"

• valiente dijo:

02 Aug 09

"hombre david, yo creo que no, lo único es que si pasas, la entrevista con los psicólogos la vas a tener mas chunguilla porque te meterán caña, pienso yo, pero no te desanimes por eso, tu inténtalo, suerte. "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte