¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Cristian

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Se valoran los estudios??"

Cristian dijo:

04 Apr 09

"Hola a todos,alguien me podria decir si tener estudios es ???.Yo veo muy bien que al CNP se pueda presentar cualquier persona,aunque solo tenga un graduado escolar porque eso no quiere decir que sea ni mejor ni peor,pero veo algo injusto que si alguien tiene estudios no se le valore.Ustedes realmente creen que cuando vas a la entrevista y ven que tienes el bachiller y un ciclo formativo,por poner un ejemplo,ellos le dan importancia o simplemente les da igual en ese momento lo que tengas o no??agradecere sus respuestas.gracias"

• Anonimo dijo:

04 Jun 09

"y que tiene que ver eso ? estamos hablando de que nos bareman la carrera para luego los ascensos, logicamente no cuenta para la nota de la oposicion,pon atencion a lo que escribimos y luego ya opinas, lo digo en el buen sentido.Lo de baremar la carrera ya es otra historia que no tiene nada que ver con la oposicion, sino para luego en un futuro."

• miki dijo:

04 Jun 09

"Lo de la carrera es una gilipollez, conozco alguna gente que tiene el graduado y ha sacado unas notazas y gente con carrera han pasado raspados.LO QUE IMPORTA ES LA NOTA. Hay gente que n o ha querido seguir estudiando y seguramente sea mas inteligente que cualquier perosna con carrera."

• Anonimo dijo:

04 May 09

"No se como lo valoraran, el requisito es tener al menos el graduado, asique todos tenemos que ser mirados en igualdad de condiciones, los que tenemos carreras y aquellos que no lo tengan, en cuanto a lo ultimo que has dicho compañero, no piensas tambien que el escoger a una tia buena y ponerle un uniforme no se le respetaria mucho ? amigo tue digo que en eso tambien se fijan, asique puestos ya valorar cosas, valoran mas cosas de lo que tu crees. "

• pedro dijo:

04 May 09

"no se valoran OBJETIVAMENTE pero si SUBJETIVAMENTE... si tu vas a la entrevista y tienes carrera... seguramente les agrades mas, seas capaz de expresarte mejor que uno que tan solo tenga el graduado.. etc... con lo cual favorece pero subjetivamente, ya que objetivamente no lo pueden valorar segun la oposicion... y subjetivamente lo hacemos todos cada dia.... yo veo a una tia buena con carrera y me va gustar mas que ..la misma tia buena con el graduado escolar"

• Anonimo dijo:

04 May 09

"peron en la tercer line kise decir la basica."

• Anonimo dijo:

04 May 09

"A ver chicos yo estoy con el compañero, los que tienen eestudios quieren que se valore y los que no pues no , yo desde mi humilde oponion tengo carrera y si quisiera que se valorara me hubiera persentado a la ejecutiva, asique no puedo pedir que me lo valoren en la escala ejectuvia, soy cosciente de ello, ademas soy de las que opino que por tener carrera no soy mas que nadie , es mas hay gente muchisima mas apta en la oposicion que yo, lo unico que he hecho en esta vida has sido especializarme en algo que otra persona no tiene, ni mas ni menos, que si te miran d otra forma en la entrevista? claro que si!! t acribillan a preguntas pq no t has presentado a la ejecutiva bla bla bla!!! pero no t miran mejor a la hora de entrar en el cuerpo, te miran igual o incluso peor pro tener la carrera y no hace la ejecutiva, pero bueno.En cuanto a darte puntos por tener carrera, ya os digo que no se como decirlo ya, pero que si os dan puntos, pense eran decimas pero son puntos, de todos modos aclarar que los puntos no nos los sumna para la nota de la oposicion, faltaria mas :s sino para otras cosas para cuando ya estes en comisaria y por ejemplo quieras trasladarte y subiras muchos puestos por encima d otros, nada mas chicos."

• sandro dijo:

04 Apr 09

"valorarte lo que es con mas puntos y eso no, pero te aseguro que no miraran igual a alguien que haya estudiado asta bachiller que al que haya llegado a al graduado eso esta clarisimo y alomejor no lo valoran pero ten por seguro que lo tienen encuentaa que no eres una persona que dejas las cosas por vago"

• jarrrrr dijo:

04 Apr 09

"Que lo ves injusto?injusto seria si en las bases te pusiera que lo valoran,y a ti no te lo valoraran. no te importa mucho pero lo cascas. Por esto mismo meten caña en la entrevista los psicologos que por que no te metes a la ejecutiva. fantasma"

• Anonimo dijo:

04 Apr 09

"Ya te digo que yo fui en Febreo a la entrevista y al presentarlo me dijo la chica que en caso de aprobar lo llevara a Avila que me lo bareman, en la entrevista los inspectores me dijeron lo mismo."

• opositora las palmas dijo:

04 Apr 09

"eso es en la guardia civil, si quieres que te lo valoren presentate aunque no es no mismo es militar, con eso te lo digo todo."

• Anonimo dijo:

04 Apr 09

"Pues segun me dijo la chica cuando le entregue el titulo me comento que en caso de aprobar me lo llevara a Avila y alli me lo bareman,te dan puntos ( mas bien decimas )"

• DORIAN dijo:

04 Apr 09

"Esto es como todo: los que tengan estudios les gustaría que se valorara, y los que no los tengan preferirán que no se valore eso... Por cierto Murciano, ¿cómo valoran los estudios que tienes en la Academia de Ávila? No tenía noticias sobre eso. Gracias"

• Murciano dijo:

04 Apr 09

"Tu estas en igualdad de condiciones que cualquier otra persona,es igual que tengas el graduado que 2 carreras.Luego en Avila si te favorece tener estudios.Un saludo"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

• 11 Nov 14

"Web levelfiretest"

Bienvenido a levelfiretest.com, la página donde pondrás a prueba tus conocimientos gracias a una amplia batería de preguntas extraídas de los manuales más destacados... @ levelfiretest

Responder

• 17 Sep 14

"Méritos b2 de inglés"

Hola, tengo una pregunta. Estoy opositando a Infantil y tengo el Certificado de Nivel Avanzado de inglés por la Escuela de Idiomas que es equivalente al B2 de MCERL.... @ Raquel

Responder

• 25 Aug 14

"Acceso a la guardia civil con ingenieria superior"

Buenas a todos, Os pongo en antecedentes, poseo el título de Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones así como un Máster de Postgrado en Ingeniería de la Telecomunicación... @ Marcial

Responder

• 26 Jul 14

"Próxima convocatoria 633 plazas auxiliares sanitarios en canarias"

Según comunicado de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud, en la segunda quincena de Septiembre de 2014 se convocarán las 633 plazas... @ JJ

Responder

• 26 Jul 14

Según comunicado de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud, en la segunda quincena de Septiembre de 2014 se convocarán las 633 plazas... @ JJ

Responder

• 07 Jun 14

"Oposiciones de orientación educativa"

Buenas,me gustaría saber si alguien me puede resolver la duda de si para las oposiciones de orientación educativa de secundaria, los pedagogos debemos realizar el máster... @ Alicia

Responder

• 06 Sep 14

"Nuevo portal de apuntes"

Buenas, Hay un nuevo portal de apuntes con mucha información sobre esta oposicion: www.compartetusapuntes.com Espero que sea de utilidad, saludos. @ geo

Responder

• 06 Sep 14

Buenas, Hay un nuevo portal de apuntes con mucha información sobre esta oposicion: www.compartetusapuntes.com Espero que sea de utilidad, saludos. @ cnpaspira

Responder

• 06 May 14

"Curso teórico-práctico"

Dejo aquí un enlace con información de un curso en Metodología de Búsqueda de la Información Médica. Creo que es interesante porque no existen prácticamente ningún... @ alfonso

Responder

• 06 May 14

"Curso teórico-práctico"

Dejo aquí un enlace con información de un curso en Metodología de Búsqueda de la Información Médica. Creo que es interesante porque no existen prácticamente ningún... @ alfonso

Responder

• 06 May 14

"Curso teórico-práctico"

Os dejo con un link muy interesante sobre un nuevo curso de formación profesional de salus (profesionales en el cuidado de bebés). Os va a encantar! https://twitter.com/IEuropeo/status/474483451887104000 @ alfonso

Responder

• 05 Jul 14

"te quitan de interinos si no te presentas?"

Buenos días, mi pregunta es la siguiente. Me he presentado a estas oposiciones en Madrid un par de años y no las he aprobado pero estoy en la lista de interinos. La... @ Luis

Responder

• 04 Jan 14

"Opositores en madrid para entrenar y estudiar"

Hola a tod@s, soy una opositora al Cuerpo Nacional de Policia de Escala Básica de Madrid, y me gustaría contactar con otros opositores como yo, para poder entrenar... @ opositora

Responder

• 25 Mar 14

"Foro oposiciones agente medioambiental, guarda forestal o similares"

Hola, soy un recién graduado en Gestión de los Recursos Naturales y Paisajisticos y ando un poco perdido en esto de las oposiciones, bien porque no encuentro donde... @ jorbbon

Responder

• 21 Mar 14

"Se ofrece plaza en país vasco"

Se ofrece plaza de funcionario de la AGE en País Vasco para ser cubierta en comisión de servicios. Es una C1/C2 de nivel 17 en Seguridad Social. Más información... @ ollosdesal

Responder

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

• 11 Nov 14

"Web levelfiretest"

Bienvenido a levelfiretest.com, la página donde pondrás a prueba tus conocimientos gracias a una amplia batería de preguntas extraídas de los manuales más destacados... @ levelfiretest

Responder

• 17 Sep 14

"Méritos b2 de inglés"

Hola, tengo una pregunta. Estoy opositando a Infantil y tengo el Certificado de Nivel Avanzado de inglés por la Escuela de Idiomas que es equivalente al B2 de MCERL.... @ Raquel

Responder

• 25 Aug 14

"Acceso a la guardia civil con ingenieria superior"

Buenas a todos, Os pongo en antecedentes, poseo el título de Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones así como un Máster de Postgrado en Ingeniería de la Telecomunicación... @ Marcial

Responder

• 26 Jul 14

Responder

• 26 Jul 14

Responder

• 07 Jun 14

"Oposiciones de orientación educativa"

Buenas,me gustaría saber si alguien me puede resolver la duda de si para las oposiciones de orientación educativa de secundaria, los pedagogos debemos realizar el máster... @ Alicia

Responder

• 06 Sep 14

Buenas, Hay un nuevo portal de apuntes con mucha información sobre esta oposicion: www.compartetusapuntes.com Espero que sea de utilidad, saludos. @ geo

Responder

• 06 Sep 14

Buenas, Hay un nuevo portal de apuntes con mucha información sobre esta oposicion: www.compartetusapuntes.com Espero que sea de utilidad, saludos. @ cnpaspira

Responder

• 06 May 14

"Curso teórico-práctico"

Responder

• 06 May 14

"Curso teórico-práctico"

Responder

• 06 May 14

"Curso teórico-práctico"

Os dejo con un link muy interesante sobre un nuevo curso de formación profesional de salus (profesionales en el cuidado de bebés). Os va a encantar! https://twitter.com/IEuropeo/status/474483451887104000 @ alfonso

Responder

• 05 Jul 14

"te quitan de interinos si no te presentas?"

Buenos días, mi pregunta es la siguiente. Me he presentado a estas oposiciones en Madrid un par de años y no las he aprobado pero estoy en la lista de interinos. La... @ Luis

Responder

• 04 Jan 14

"Opositores en madrid para entrenar y estudiar"

Hola a tod@s, soy una opositora al Cuerpo Nacional de Policia de Escala Básica de Madrid, y me gustaría contactar con otros opositores como yo, para poder entrenar... @ opositora

Responder

• 25 Mar 14

"Foro oposiciones agente medioambiental, guarda forestal o similares"

Hola, soy un recién graduado en Gestión de los Recursos Naturales y Paisajisticos y ando un poco perdido en esto de las oposiciones, bien porque no encuentro donde... @ jorbbon

Responder

• 21 Mar 14

"Se ofrece plaza en país vasco"

Se ofrece plaza de funcionario de la AGE en País Vasco para ser cubierta en comisión de servicios. Es una C1/C2 de nivel 17 en Seguridad Social. Más información... @ ollosdesal

Responder

Recibe nuestro newsletter

Comparte