¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ jose luis

Foro de Auxiliar Administrativo del Estado

Detalle del tema

• "Permuto plaza auxiliar admtvo en sabiñanigo por plaza en zaragoza"

jose luis dijo:

23 may 09

"Hola , permuto mi plaza de auxiliar admtvo en el INEM, nivel 15 de Sabiñanigo (HUESCA) por plaza de auxiliar admtvo en Zaragoza saludos"

• Ana M. dijo:

08 ago 09

"Buenas noches, He visto su mensaje y le escribo por algo relacionado,pero no exactamente por la permuta,aunque he de decirle que si pudiera se la cambiaría. Estoy preparando las oposiciones de técnico de gestión de empleo(para el grupo B del INAEM) que acaban de convocar y me gustaría saber algo más de información.Mi intención es ir acercándome (sea por interinidad o con plaza fija) a través de los concursos de traslado a la zona de Sabiñánigo y Boltaña porque soy descendiente de allí.Me gustaría saber si existen posibilidades al respecto,esto es,si hay plazas de grupo B en esas oficinas y posibilidades de obtenerlas,vaya que no las ocupen personas que no tengan intención de irse de allí...Bueno,no sé si me explico...saber si existen posibilidades reales de obtener plaza allí para el grupo B. Siento que el objeto del mensaje no sea para ofrecerle una permuta,porque encantada lo haría. Espero que me pueda ayudar.Puede estar tranquilo porque la información que pueda proporcionarme es de uso personal y no la voy a comentar con nadie. Muchas gracias y espero que pueda conseguir su permuta lo más rapidamente posible."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte