¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Luna

Foro de Auxiliar Administrativo del Estado

Detalle del tema

• "Auxiliar de administrativo del estado"

Luna dijo:

25 May 09

"Hola me uno a este foro porque quiero opositar para auxiliar de administrativo ya que han salido bastantes plazas para este año.Vosotros creeis que es mejor hacerlo por libre o acudir a una academia,yo soy de asturias y me han hablado bien del centro covadonga."

• Virginia dijo:

26 May 09

"Hola, yo también soy de Asturias y las estoy preparando por libre porque no encuentro academia que las de. De la Covadonga me han hablado bien, pero a mi me dijeron que preparaban las de Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales, no del Estado. De las que ha salido la convocatoria ahora es del Estado, y el temario es distinto... No se... infórmate mejor no vaya a ser que no sepas lo que vas a hacer..."

• Patricia dijo:

25 May 09

"Hola, yo también soy de Asturias y llevo toda la tarde buscando como loca por internet, para ver lo que la gente opina, y hay para todos los gustos, pero creo que Covadonga sale ganando. He llamado y si te interesa te comento, que empiezan a dar un curso intensivo el 1 de Junio, de Lunes a Jueves en horario de mañana de 9 a 11 (1 hora de teoria y 1 de informática) o bien de tarde de 18.00 a 20.00. Ambas clases, 125 € al mes, 90 € bien por teoria o informática. Estoy hablando de la Academia Covadonga en Oviedo. La Academia Tamargo me quedó de llamar mañana Y la gente también habla muy bien de Cep en Gijón, pero yo soy del Oriente de Asturias y me cuadra mucho mejor ir a Oviedo a clase. Espero haberte ayudado despues de tanto discurso"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte