¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ carlos de los santos

Foro de Policía Nacional. Escala Ejecutiva

Detalle del tema

• "Convocatoria para policia estatal"

carlos de los santos dijo:

09 Sep 08

"hola que tal tengo 19 años y tengo certificado de preparatoria y quisiera sabes cuando es la comvocatoria para la policia estatal si tienen informacion mandenmelo a carlos_pasion_88@yahoo.com.mx"

• kimo dijo:

29 Dec 10

"eso es muy facil amigos todo el anio las hay primero tienes ke tener tus papeles a la mano x son bastantes des acudir a la academia aplicas examenes creo el tienpo de respuesta es de tres 3 meses dudascomentarios este es mi correo laviciushousedelkimo@hotmail.com"

• sergio dijo:

20 Jul 10

"Hola tengo 27 años no tengo tatuajes ni perforaciones soy de naucalpan mido 1.67 y tengo peso segun mi estatura solo que me falla la vista tengo astigmatismo quisiera saber si tengo alguna oportunidad te lo agradeceria si me das una respuesta por favor gracias y recibe un cordial saludo "

• Reclutado PEP dijo:

14 Apr 10

"*mayor de 21 años y menor de 38 para policía estatal *menor de 35 para custodio *peso de acuerdo a la estatura *no tener tatuajes ni perforaciones *no usar lentes *tener una residencia en el estado de dos años *cartilla militar liberada *carta de no antecedentes penales *grado mínimo escolar de secundaria *licencia de conducir tipo chofer "

• ricrado gabriel contreras dijo:

23 Mar 10

"hola tengoa la carrera de ingeniero industrial estoy como pasante me interesaria entrar y ser parte de la seguridad de nuestro pais me podrian dar informacion porfavor"

• Alberto barajas vega dijo:

03 Jun 10

"ni nombre es alberto barajas vega tengo 26 años de edad, soltero,estudiante,de zapotiltic jalisco, avencindado en esta misma cuidad,con domicilio 105 b para oir y recivir cualquier notificacion. En estempmento aprovecho a mandar mi mensaje la cual lo leean y me notifiquen. y acepto en el momento q me hablen. "

• IVAN CASTILLO GAONA dijo:

02 Apr 10

"para la convocatoria y la inscripcion "

• josue diaz hernandez dijo:

29 Oct 09

"quiero entrar a la academia de policia estatal tengo 19 años papa crecer humana y profesionalmente para proteger a los siudadanos del estado"

• BIANCA BASILO CASTRO dijo:

23 Sep 09

"kiero entrar a la academia de policia tengo 21 años"

• laura orozco dijo:

08 Dec 09

"hola quiero saber que dia me puedo inscirbir para la convocatoria estatal necesito un dia esacto por favor"

• juan jose terron calzada dijo:

03 Sep 09

"quiero saver cuando empiesa la combocatoria de la policia estatal en es 2009"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Últimas convocatorias

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte