¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Yanira

Foro de Auxiliar de Bibliotecas

Detalle del tema

• "Alerta !!"

Yanira dijo:

24 Jul 09

"Por experiencia propia advierto que hay que tener cuidado cuando los centros de preparación te dicen que van a salir plazas para biblioteca y te dicen que son de empleo público y están en el BOE. Eso es verdad, están en el BOE pero de ahi a que salgan convocadas para opositar puede pasar incluso años. Me he informado muy bien en el gobierno de canarias y me dicen que de estas oposiciones de auxiliar de bibliotecas casi nunca salen oposciones (estoy hablando en canarias).A mi quien me estafó fue la empresa futura canaria S.IXI. Suerte!"

• clara dijo:

09 Nov 09

"de los profesores que las imparten, a mi como Diplomada en BYD me han ofrecido dar clases sólo por tener la carrera, y no creo que eso sea muy bueno porque a dos oposiciones que he ido nunca he aprobado! AVISO!"

• J dijo:

22 Aug 09

"Esas me las empiezo a preparar en unas semanas, que fuerte me parece lo que has encontrado, te suena la empresa Orientación y empleo 7. Esa es la que me ha pillado a mi."

• VAGOSJUANITA dijo:

25 Jul 09

"GRACIAS POR EL AVISO"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte