¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ VANESSA

Foro de Cuerpo de Bomberos

Detalle del tema

• "Soy diabetica y quiero ser bombero en toledo me podeis ayudar"

VANESSA dijo:

12 Jan 09

"hola me gustaria que alguien me dijese una buena academia en toledo y que me informase algo mas de este tema este esmi email golfoylinda@hotmail.com"

• Santiago dijo:

11 Apr 10

"Hola muy buenas a todos, querria preguntar si alguien conoce algún documento oficial donde figure la exclusión de diabéticos a la hora de ejercer como bombero.Me sería de gran ayuda, si alguien lo conoce me sería de gran ayuda. Un saludo y gracias de antemano."

• Vicente dijo:

12 Oct 09

"Soy bombero y es cierto que una de las causas de exclusión en el reconocimento médico es la diabetes tipo I y II y la diabetes insípida. Esto lo pongo para que sepas realmente de queé estamos hablando. Posiblemente si eres diabética sabrás de qué tipo. Lo que me parece una absoluta falta de educación y de tacto, es evidente que no sabes ni lo que es es tu forma de contestar, aunque lo que digas sea cierto en principio. Así que hazte mirar lo de tus modales, puesto que si vas así por la vida, no me estrañaría que tuvieras y tengas problemas de convivencia. Incluso es posible que ni sepas de lo que te estoy hablando, lo cual confirmaría mis sospechas. Si no es así aún tienes esperanza de convertirte en un ser civilizado que pueda aportar algo constructivo a la sociedad. S"

• alije dijo:

12 May 09

"lo tienes jodido porqu eun bomnero no piuede ser diabetico"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte