¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ sabrina

Foro de Auxiliar Administrativo del Estado

Detalle del tema

• "Gran diferencia entre notas de corte canarias y baleares"

sabrina dijo:

14 Dec 09

"yo no pase el 1º ejercicio, ¿pero alguien me puede explicar por que esa diferencia tan grande en la nota de corte entre la ccaa balear y ccaa canaria, en concreto la provincia de TFE? esto es CCAA balear= 35 / 14 y CCAA canarias (prov TFE)= 40 / 19 ¡¡¡solo van 10 personas a madrid¡¡¡ no me extraña que el año pasado la mayoria de los que fueron a madrid fueran de baleares... con esas notas otro gallo cantaria¡¡"

• Colloada11 dijo:

14 Dec 09

"El año pasado de Baleares fueron 75 a Madrid (50 plazas ... ratio de 1,5 .. como en todas partes). Baleares suele estar así. Por eso me presenté en Baleares. Ahora a ver el segundo si mantengo mi segunda plaza (Soy Jorge Iglesias Lorenzo). Suerte a todos."

• roberto dijo:

14 Dec 09

"Deberías saber que las notas se marcan en relación a los que se presentan. Hay un número de plazas en cada zona y por tanto ellos tienen pensado un número aproximado de personas que van a pasar a la segunda fase para luchar por las plazas si en un sitio la peña estudio más o se presento más que ne el otro no es culpa de nadie, simplemente es así como esta todo organizado las notas dependen de lo que la peña estudie en cada sitio y el número de plazas que se den en esa zona."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte