¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ maria

Foro de Auxiliar de Enfermería

Detalle del tema

• "Pruebas libres de auxiliar de enfermeria de grado medio"

maria dijo:

15 Mar 10

"hola me quedan 3 asignaturas soy de madrid,me quiero presentar por libre,pero en alcala ya ha salido la matricula,donde puedo hacerla para este año 2010,alguien sabria informarme lo antes posible,en toledo,guadalajara...etc....un saludo y gracias."

• charo dijo:

30 Mar 10

"en irun las puedes hacer. la matricula es del 12 al 23 de abril. mi correo rosaji61@yahoo.es"

• celia dijo:

21 Mar 10

"Maria en Toledo estan a punto de salir, si te informas por la pagina en internet puedes hacerlas ahi"

• maite dijo:

19 Mar 10

"hola, yo soy otra que se quedo en puertas de matricula en alcala y no se donde hacen estas pruebas ahora, porfa si alguien sabe donde se puede una presentar se lo agradeceria muchisimo. gracias"

• juliana dijo:

16 Mar 10

"Hola soy juliana,soy de ciudad real ,yo te mando este mensaje para ver si me puedes informar sobre las de madrid.Yo he ido dos veces a las de guadalajara pero no he tenido suerte son bastantes dificiles .Me gustaria que me contestaras y intercambiaramos informacion ."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte