¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ susanaj

Foro de Auxiliar Administrativo del Estado

Detalle del tema

• "??justicia o administración?"

susanaj dijo:

04 Aug 10

"Hola! hace poco que me estoy planteando empezar a preparar oposiciones. Pensaba hacerlo con las de auxiliar administrativo para el estado, pero visto lo de este año y la previsión para al menos el próximo, que seguro que es parecido, me han planteado en la academia donde he preguntado preparar las de auxilio judicial. ¿Cómo veis esta oposición en cuanto a dificultad frente a la de la administración? Yo trabajo y la de administración me parecia más asequible, pero claro, tal y como está el panorama...no sé estoy hecha un lío. "

• saban dijo:

04 Aug 10

"hola, sinceramente? administracion. yo vengo de derecho y el año pasado me presente a auxiliar. Estamos hablando de estudiar leyes. No es algo comodo o facil. Justicia es mucho mas dificil que Auxiliar. Mas derecho y mas mazacote. Has dicho que trabajas, no? Eso hace que no te corra tanta "bulla" como los que estamos en paro. Opositar y trabajar...buf, si, hay gente que lo consigue, pero los menos, los que tienen estrella. Te aconsejo que te lo tomes con calma, sin prisas, si no es para un año, para otro. Te lo digo de corazon, porque la gente se quema viendose que se presenta años tras año y que no aprueba (somo muchos, cada vez mas). Teniendo trabajo es mejor no sentirse tan presionado (te lo digo en serio, la cabeza y las esperanzas son malos consejeros). Yo te diria que fueras por administrativo, pero si tienes el gusanillo de probar (un poco por ver que es; cosa que hacemos todos el primer año). Entonces, intentalo con Justicia. Ve a la academia hasta aprender a apañartelas sola y a coger habito de estudio. Despues dejala, si lo consideras, porque suelen ser caras (mucha gente lo que hace es no ir todo el año entero, sino en "temporada alta"). Y pues mucha suerte, paciencia y resistencia. Esto es una carrera de fondo y antes es necesario entrenar..."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte